Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las impresionantes ''casitas'' del clan Kardashian

Las impresionantes ''casitas'' del clan Kardashian

Que conste en acta, el siguiente artículo no es apto para personas sensibles, extremadamente soñadoras y especialmente, con niveles económicos que no superen el millón de euros mensual. Pero, ¿por qué tanto aviso, que parece esto una atracción de la Warner

Veréis, en la siguiente galería de imágenes aparecen las enormes, espectaculares, increíbles, asombrosas y todos los adjetivos que aparecen en el diccionario que nunca serán suficientes para describir los casoplones en los que residen las estrellas de la televisión más populares; las de la familia Kardashian. 

¿Has entrado alguna vez por la puerta de tu casa, mirado a tu alrededor y descubierto que si te esmeras un poco, eres capaz de mirar con un ojo la nevera de la cocina  y con el otro echar un vistazo al pijama que te vas a poner por la noche? Parece práctico, y hasta cómico si nos ponemos simpáticas y optimistas pero no nos engañemos, todas queremos una mansión con un vestidor del tamaño del aeropuerto Adolfo Suárez, una bañera como aquella en la que se hundía Julia Roberts mientras rodaba Pretty Woman, y una cocina con una isla más grande que todas las Canarias juntas. Y, ¿quién, si no las Kardashian, pueden convertir todos nuestros sueños de pobres mortales en realidad? 

Por un lado, la mayor del clan, Kourtney, vive con sus tres retoños en una ''modesta'' casita del barrio de Calabasas, en Los Ángeles, que cuenta con una piscina en la que el mismísimo David Meca se cansaría de nadar y una decoración que combina el arte clásico con una arquitectura moderna que, como diría Rosario Flores, quita el sentío. Por otro lado, nuestra querida Khloé, le compró hace unos añitos la casa a Justin Bieber. Una ''humilde'' chocita valorada en más de 7 millones de dólares que de solo verla en fotos nos hemos desmayado tres veces. Y prepara oxígeno, Kleenex y psicólogos porque cuando veas el castillo a lo Cenicienta que tiene la parejita formada por Kanye West y Kim Kardashian, solo vas a querer chasquear los dedos, esfumarte de tu oficina en la que ya empiezas a ver borrosa hasta la pantalla del ordenador y aparecer en la piscina de la socialité tomando un mojito y charlando con ella de esmalte de uñas. Y es que eso no es todo, porque mientras nosotras seguimos aquí, rondando los 30 y pagando un pastizal por el alquiler de un ''pisito'' en el que si nos estiramos del todo en la bañera provocamos una inundación al vecino de abajo, Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas de la familia, ya tenían casas del tamaño de tu pueblo cuando no habían cumplido ni la mayoría de edad. ¿Increíble verdad? Pues tan cierto como que si sigues leyendo, podrás descubrir el impresionante estilo de vida de estas celebrities que estamos seguras, tienen que pedir un cabify para ir del sofá a la cocina a por una copichuela de vino. 

Puede interesarte...

20 pruebas que demuestran que Kendall Jenner no es una auténtica Kardashian

La transformación del clan Kardashian

Repasamos la historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West