Inicio / Ocio / Ocio TV / Netflix

Theo James conquista Netflix con "The Gentlemen": una serie llena de acción y humor negro

por El equipo editorial ,
Theo James conquista Netflix con "The Gentlemen": una serie llena de acción y humor negro© Shutterstock_Kaya Scodelario and Theo James

¿Eres fan de Theo James? Si te enamoraste de su actuación en "The White Lotus" o te cautivaron sus viajes en el tiempo en "La mujer del viajero en el tiempo", prepárate para una nueva aventura con "The Gentlemen: La serie", su último proyecto disponible en Netflix desde el 7 de marzo.

Tras cautivarnos con su papel en "The White Lotus" (que incluso le valió una nominación al Emmy), Theo James regresa a la pantalla chica con un proyecto que promete emociones fuertes.

Esta serie funciona como un spin-off de la película homónima de 2019 dirigida por el aclamado cineasta británico Guy Ritchie. Y sí, has leído bien: ¡el mismísimo Ritchie está al frente de la dirección y el guion! Acompañándolo en la dirección encontramos a David Craffey, reconocido por su trabajo en la exitosa "Peaky Blinders", y a Matthew Read como guionista principal.

¿De qué va la serie?

La trama gira en torno a Eddie Horniman (Theo), un joven que inesperadamente hereda la extensa finca rústica de su padre. Pero la sorpresa no termina ahí: al explorar la propiedad, Eddie descubre que esta esconde un secreto sorprendente: un imperio del cannabis. De la noche a la mañana, se ve envuelto en un mundo clandestino plagado de peligros y mafiosos.

Para dar vida a esta trepidante historia, "The Gentlemen" reúne un elenco de lujo. Acompañando a Theo James encontramos a la talentosa Kaya Scodelario ("Skins"), al nominado al Emmy Giancarlo Esposito ("Breaking Bad") y a la reconocida Joely Richardson.

Loading...

Desde su estreno el 7 de marzo, "The Gentlemen" se ha mantenido en el top 10 de las series más vistas en España. La crítica especializada ha aplaudido el particular estilo de la serie, su humor negro y las impecables elecciones de reparto.

Theo James, orgulloso de sus raíces

El actor británico ha expresado su emoción al formar parte de este proyecto: "Es muy raro encontrar producciones de nuestro país que se sientan tan genuinamente londinenses, con dialectos que reconocemos. Me parece increíble tener el presupuesto para mostrar esa realidad a lo grande y, como británicos, estamos muy orgullosos del trabajo de Guy Ritchie. Para mí es muy emocionante ser parte de todo esto".

¿Estás lista para adentrarte en este mundo de intrigas, acción y humor negro? "The Gentlemen" te espera en Netflix.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte