Inicio / Ocio / Entretenimiento

Ocio

El hombre de la semana es... ¡Theo James!

por El equipo editorial Creado en 1 de abril de 2015
715 compartidos
El hombre de la semana es... ¡Theo James!© Getty

Destaca por su estilo y elegancia, llegando a dejarnos sin respiración en más de una ocasión. Theo James es otro de los sensuales actores que está reventando la taquilla del cine estadounidense. Recientemente ha llegado su última película a España, Insurgente. Se trata de la segunda parte de una adaptación cinematográfica de la novela Divergente, escrita por Verónica Roth.

Se ha convertido en uno de los pesos pesados del panorama cinematográfico actual. Su papel de Cuatro, en la saga Divergente no ha hecho otra cosa que reportarle un éxito rotundo en todo el mundo, llegando a recaudar la friolera de 180 millones de dólares. Solo por ver a este sensual actor, no podéis dejar de ver su último proyecto en la gran pantalla, ¡se os caerá la baba!

Theo James © Getty

¿Quién es Theo James?

Nació en Oxford en 1984 y es el menor de cinco hermanos, tres varones y dos mujeres. Se licenció en Filosofía por la Universidad de Nottingham en 2007, pero entre examen y examen desarrollaba otra de sus grandes pasiones en la Escuela de Arte Dramático de Bristol. En un principio, Theo apostó por una carrera como cantante, probando suerte en varias bandas independientes, pero nunca llegaron a lanzar ningún álbum. Por lo visto no se le daba nada mal, ya que este barítono era capaz de cantar y tocar multitud de instrumentos, como la guitarra, el saxofón, el piano y la armónica.

Su oportunidad como actor llegó de la manera más inesperada. En 2009, Theo acompañó a su novia Ruth Kearny a una audición para conseguir el papel en una serie de televisión, A Passionate Woman. En principio, Theo no buscaba ningún papel, sino que sencillamente participó en la audición por diversión, pero lo que no sabía era que iba a resultar elegido para protagonizar dicha serie en 2010. Parece que dicha producción le dio suerte, pues ese mismo año, apareció como invitado en la popular serie Downton Abbey. Además, consiguió dar el salto a la gran pantalla, participado en la película Conocerás al hombre de tus sueños. Este film recibió críticas de todo tipo, pero lo cierto es que llegó a recaudar 34 millones de dólares.

¿Por qué está de actualidad?

Recientemente ha estrenado Insurgente, su última película. Se trata de la segunda parte de la saga Divergente. Cuando se estrenó la primera película, varios especialistas la compararon negativamente con Los juegos del hambre y El juego de Ender, pero lo cierto es que esta saga está arrasando las taquillas norteamericanas, cosechando innumerables éxitos. Sin ir más lejos, tanto Theo como Shailene Woodley, su compañera de reparto en dicha saga, fueron premiados en los People's Choice Awards con el premio a mejor dúo en la pantalla.

El estilismo de Theo James

Inmerso en plena promocíón de Divergente, lo que no se le puede negar a este galán británico es su buen gusto a la hora de elegir sus estilismos. Recién estrenada la treintena, el joven inglés suele vestir con los indispensables de la temporada. En cuanto a su estilo casual, suele tener tintes rockeros, recordando a aquella época en la que probó suerte en la música. Con un físico envidiable, un taquillazo en cartelera y muchísima clase, Theo James está situado en un lugar privilegiado.

Y además:
Dime qué famoso te gusta y te diré quién eres

Superhéroes más sexys

715 compartidos