Inicio / Inicio Club Expertas / Gama Obesibloc y Obesicontrol opiniones

bio3

Gama Obesibloc y Obesicontrol

Categoría: Bienestar
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 82
Valoración media: 4,3
Descripción :
¿Pensando otra vez en la operación bikini? ¿Cansada de probar tantas dietas diferentes? Bio3 ha desarrollado dos productos, testados clínicamente, que te ayudan de verdad a potenciar la pérdida de peso.

ObesiBloc tiene una fórmula Capta Grasas (“Fatblocking”) que bloquea la absorción de grasas de los alimentos reduciendo así la absorción de calorías. Está destinado para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad.  

ObesiControl, por su parte, reduce el apetito y previene el exceso de ingesta, por lo que te será mucho más fácil comer de forma moderada. Está indicado para conseguir una pérdida de peso sustancial para aquellas personas incluso con 10 kg o más de sobrepeso.

Por eso, si te cuesta mucho cambiar tus hábitos, y quieres aprender a controlar tus comidas o evitar que algunos alimentos te sumen kilos de más en la báscula, bio3 te ayuda.
ObesiBloc y ObesiControl están pensados para ti. Ambos ofrecen un enfoque complementario y ambos te pueden acompañar en el proceso de adelgazar.
 
Ya lo sabes, intenta llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio y apóyate en Obesibloc y Obesicontrol, notarás los resultados.
 
¿Te gustaría ponerlos a prueba? Si es así, puedes hacerlo totalmente gratis uniéndote al Club de Expertas de enfemenino.
 
¡Ya no tendrás excusas para comenzar a cuidarte! ¡Este año SÍ! 

Se probarán 100 unidades, 50 de obesibloc y 50 de obesicontrol, enviadas aleatoriamente a cada experta.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9
larylimia

4,0

Me ha gustado mucho! El único pero que le veo es que si tomas más de 3 cápsula al día dura muy poco cada caja. Pero más allá de eso creo que es un excelente producto para complementar con la dieta y lograr perder peso muchísimo más rápido. Aun me queda por comprobar si tiene efecto rebote al dejar el tratamiento.

Publicado en 26/06/2019
+
verpqsi

4,0

Después de haber estado utilizando obesibloc, dentro de una dieta, si que he comprobado que me ha ayudado a perder algo más de peso que sin utilizarlo. La ingesta es muy sencilla ya que las cápsulas son fáciles de tomar. No he tenido efectos secundarios. Hay que ser consciente de que hay que ser constante en su toma.

Publicado en 26/06/2019
+
desimav333

4,0

He probado obesibloc. Es cierto que 15 dias son pocos para ver resultados. En mi caso he notado que orino más pero no podría decir que haya adelgazado más de lo normal. Quizá la prueba debería haber sido más larga. Al ser cápsulas la toma se hace muy cómoda.

Publicado en 25/06/2019
+
comunicats

4,0

Me parece un gran producto, la única pega es tener que tomarlo 15 min antes de la comida. Se me olvida hacerlo. Por lo demás es muy buen producto, estoy satisfecha.

Publicado en 24/06/2019
+
vaneviro

3,0

Sólo he podido probar obesibloc y la verdad es que no he notado nada diferente, es captación de grasas y me hubiera gustado también poder probar obesicontrol pero sólo me han enviado 1. Por lo cual la valoración que he realizado es solamente de obesibloc. Obesibloc no te quita las ganas de comer, estoy siguiendo una dieta por endocrino y no he bajado más de lo habitual, por lo cual por lo menos obesibloc no lo veo un producto necesario para ayudarte a bajar de peso, el otro producto al no haberle probado no sé si sería eficaz o no.

Publicado en 22/06/2019
+
nuvolblau

4,0

He adelgazado un par de kilos y he notado menos hambre

Publicado en 20/06/2019
+
rocio190287

4,0

Creo que en 14 días no se puede notar mucho pero si he notado que me ha ayudado a controlar el apetito, me he sentido más saciada a la hora de comer

Publicado en 20/06/2019
+
loresis

5,0

He probado ObesiBloc, al tener una fórmula Capta Grasas (“Fatblocking”) que bloquea la absorción de grasas de los alimentos me ha parecido el complemento perfecto a mi dieta para bajar unos kilos de cara al verano. Son unas cápsulas faciles de tomar. No considero que sea un producto milagroso por si solo, pero si me resulta un buen complemento para ayudar a bajar de peso, junto a una dieta saludable baja en grasas y algo se ejercicio diario.

Publicado en 20/06/2019
+
ares1204

1,0

Me ha gustado lo facil de las tomas. Y que en poco tiempo se notan los resultados.

Publicado en 20/06/2019
+
dalabo

5,0

Mi producto fue ObesiControl. Fue facil y agradable usarlo y note mucho el efecto saciante. Como mucho menos y estoy llena antes. Lo cual me lleva a bajar de peso sin sufrir. No siento tanto el apetito y las ganas de comer. He perdido peso. Gracias.

Publicado en 19/06/2019
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.