Inicio / Inicio Club Expertas / Jarabes PhytoBronc opiniones

bio3

Jarabes PhytoBronc

Categoría: Bienestar
PVP: 11 € - 20 €

Descripción :

Con el otoño y los cambios de temperatura aparecen los resfriados y los catarros, y con ellos esos molestos síntomas que no se van: tos, mucosidad e irritación de la garganta son los más comunes. Además, si tienes alguna alergia o vives en una gran ciudad, estos mismos inconvenientes, de irritación y tos, son aún más habituales por culpa de la contaminación y el polvo.

Para combatir estos problemas de salud desde el primer momento y evitar que duren varios días, deberíamos tener siempre en casa una solución rápida y eficaz como Bio3 PhytoBronc. Un producto 100% natural elaborado a base de plantas medicinales, como Llantén, Grindelia y Helicriso y miel, que suaviza y despeja la garganta y las vías respiratorias. Por otra parte, también es rico en mucílagos y gomas, con efectos antiinflamatorios, mucoadhesivos y protectores.

Seguramente ya habrás visto en tu farmacia y herbolario la marca Bio3, el laboratorio farmacéutico con más de 50 años de experiencia en plantas medicinales, que ahora nos ofrece el remedio perfecto para luchar contra la tos y la irritación de garganta. Puedes encontrar Bio3 Phytobronc en jarabe para niños (mayores de 1 año), con sabor a naranja dulce, y jarabe para adultos, con sabor a eucalipto con anís. Además, su fórmula 100% natural no contiene azúcar, ni colorantes, ni gluten ni lactosa.

Si tú o tu familia estáis acostumbrados a lidiar en esta época del año con los resfriados y catarros, te damos la oportunidad de probar Bio3 PhytoBronc en tu casa con nuestro Club de Expertas. ¡Dile #adiósalatos con Bio3 Phytobronc y apúntate a nuestro Club de Expertas eligiendo el que más se adapte a tus necesidades!

Plazo de registro: del 27 de noviembre al 3 de diciembre.


Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.