Inicio / Inicio Club Expertas / Jarabes PhytoBronc opiniones

bio3

Jarabes PhytoBronc

Categoría: Bienestar
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 29
Valoración media: 4,7
Descripción :

Con el otoño y los cambios de temperatura aparecen los resfriados y los catarros, y con ellos esos molestos síntomas que no se van: tos, mucosidad e irritación de la garganta son los más comunes. Además, si tienes alguna alergia o vives en una gran ciudad, estos mismos inconvenientes, de irritación y tos, son aún más habituales por culpa de la contaminación y el polvo.

Para combatir estos problemas de salud desde el primer momento y evitar que duren varios días, deberíamos tener siempre en casa una solución rápida y eficaz como Bio3 PhytoBronc. Un producto 100% natural elaborado a base de plantas medicinales, como Llantén, Grindelia y Helicriso y miel, que suaviza y despeja la garganta y las vías respiratorias. Por otra parte, también es rico en mucílagos y gomas, con efectos antiinflamatorios, mucoadhesivos y protectores.

Seguramente ya habrás visto en tu farmacia y herbolario la marca Bio3, el laboratorio farmacéutico con más de 50 años de experiencia en plantas medicinales, que ahora nos ofrece el remedio perfecto para luchar contra la tos y la irritación de garganta. Puedes encontrar Bio3 Phytobronc en jarabe para niños (mayores de 1 año), con sabor a naranja dulce, y jarabe para adultos, con sabor a eucalipto con anís. Además, su fórmula 100% natural no contiene azúcar, ni colorantes, ni gluten ni lactosa.

Si tú o tu familia estáis acostumbrados a lidiar en esta época del año con los resfriados y catarros, te damos la oportunidad de probar Bio3 PhytoBronc en tu casa con nuestro Club de Expertas. ¡Dile #adiósalatos con Bio3 Phytobronc y apúntate a nuestro Club de Expertas eligiendo el que más se adapte a tus necesidades!

Plazo de registro: del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

Opinión de las Expertas
1 2 3
begonad1

4,0

Me ha servido en un catrro que he tenido ,me ha gustado ,lo unico el sabor que no es de mi agrado ,pero ha cumplido las expectativas ,gracias

Publicado en 11/01/2018 +

pypperani

4,0

Un producto natural, me ha gustado la textura, el sabor del de niños (naranja) es mucho más rico que el de adultos (anís). En general estoy satisfecha con él.

Publicado en 10/01/2018 +

lqnt

4,0

Tengo alergia y soy bastante propensa a tener catarros, así que tengo la garganta irritada frecuentamente. En cuanto al sabor, me ha parecido agradable, con un ligero toque balsámico al final. Lo he usado durante tres semanas y sí he notado que me ha aliviado la irritación de garganta. Lo que más valoro del producto es su composición a base de miel y hierbas. Es un producto que, en mi caso, me va a resultar muy útil para aliviar esa irritación y picor de garganta que sufro casi constantemente sin tener que estar tomando medicamentos de composición no natural.

Publicado en 05/01/2018 +

gloryj

5,0

El resultado me a encantado pero el sabor... no nos gustó a nadie en casa. Nos resulta un sabor muy fuerte

Publicado en 02/01/2018 +

maria431966

4,0

Es un producto cien por cien natural. No he conseguido quitarme el picor de garganta por completo pero me lo ha mejorado considerablemente. Tiene muy buen sabor

Publicado en 26/12/2017 +

carmeguiu

5,0

Los productos naturales aportan un plus muy importante, estar seguro que tu familia está segura. Este jarabe es perfecto porque realmente calma la irritación y su sabor es agradable para los niños, la cual cosa facilita su administración. De momento ha pasado a ser nuestro jarabe de referencia, imprescindible en estas épocas del año cuando los catarros están a la orden del día.

Publicado en 26/12/2017 +

evat35

5,0

Es un producto ideal para los resfriados aunque su sabor no me ha acabado de convencer sí que es efectivo 100%,encantada de haber podido participar en este proyecto gracias

Publicado en 26/12/2017 +

yolanda181977

5,0

Muy buen producto, muy eficaz y los recomiendo, ya que con las 2 variedades es apta para toda la familia, me encanta y tienen muy buen sabor

Publicado en 22/12/2017 +

eugemir

5,0

Después de haberlo probado en casa nos ha desaparecido ese garraspeo de garganta que teníamos. Y lo que más nos ha gustado es que es 100% natural y sin azúcar ni colorantes. Al tener el de niños y adultos lo hemos podido comprobar toda la familia. Además el sabor es agradable en boca y no resulta un medicamento molesto de tomar.

Publicado en 20/12/2017 +

ntlzgz

4,0

Nos vino en casa en el mejor, momento, aunque por ahora solo he usado el de adultos que ayudo a calmar esa tos que se produce sobre todo cuando te acuesta para dormir, el sabor a menta resulto muy agradable, nada que recordarse a ningún otro medicamento que he tomado.

Publicado en 20/12/2017 +

1 2 3

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.