Inicio / Inicio Club Expertas / Yogures ecológicos Las 2 Vacas opiniones

Opiniones Yogures ecológicos Las 2 Vacas Danone

Danone

Yogures ecológicos Las 2 Vacas

Categoría: Alimentación
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 94
Valoración media: 4,7
Descripción :
Las 2 Vacas, los yogures ecológicos que desearás probar
 
¿Alguna vez te has interesado por la alimentación ecológica? Si la respuesta es afirmativa, seguro que has tenido más de un obstáculo a la hora de llenar tu bolsa de la compra. Son productos poco accesibles, más difíciles de encontrar que otros, bastante caros y con poca variedad. Pues bien, ¿qué pensarías si te decimos que ya han llegado a España unos yogures ecológicos que están al alcance de todos; los puedes encontrar en la mayoría de supermercados, con precio de mercado asequible y sabor buenísimo?  los puedes encontrar en diferentes sabores: natural, natural 0%, chocolate y arándanos. ¿Cuál crees que será tu favorito?
 
Con sólo ingredientes procedentes de la naturaleza, cremosos, con auténtico e intenso sabor, vamos.. ecológicos, ecológicos. Las 2 Vacas tiene la certificación ecológica europea Eco- hoja, lo que quiere decir que se adapta a unos requerimientos estrictos de producción. Por eso, te recomendamos que si aún no formas parte de ese 25% de españoles que se decide por la comida eco al menos una vez al mes, te inicies en esta filosofía probando los yogures de Las 2 Vacas. ¡No te arrepentirás!
 
Son perfectos para cuidar tu salud y la de toda tu familia, porque sólo están elaborados con ingredientes naturales (nada más ni nada menos). Y espera a que los peques de la casa prueben su sabor a chocolate… ¡Les encantará! ¡Tan natural que lo natural es que te siente bien!
 
¿Necesitas más motivos para probarlos? ¡No lo pienses más y participa!

Plazo de inscripción del 9 al 16 de marzo.

* Por favor si has sido seleccionada revisa tu correo para rellenar el cuestionario y dar tu opinión sobre este producto



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
esthelika

4,0

La verdad que me ha sorprendido mucho. No habia probado ningún producto ecológico y al probar esta marca he comprado de otras marcas para poder compararlas. Mi valoración bastante buena y por supuesto ya lo he recomendado a mis familiares y amig@s. Gracias!

Publicado en 02/05/2016
+
pasion_5800092

5,0

Me ha gustado mucho, tiene buen sabor y mucho sabor, sabiendo que es ecológico está genial, ya que todo sienta mejor y ayudas a tu organismo. Me han gustado mucho y a mi familia también¡

Publicado en 28/04/2016
+
arua_7267982

5,0

De verdad que tiene un sabor increible, no había probado unos yogures así de buenos, enhorabuena, les ha encantado a todos los que les he dado a probar

Publicado en 28/04/2016
+
an0N_825605599z

5,0

Me ha encantado el diseño del yogur. Son muy cremosos, sin necesidad de tener gran cantidad de grasa. Nos han gustado mucho.

Publicado en 25/04/2016
+
neixon

5,0

En general me paresen unos magníficos yogures, los de chocolate son riquísimos, los desnatados y naturales están un poco amargos si no le añades algún endulzante, pero dados el origen es normal el sabor. Prefiero saber que estoy consumiendo un producto natural que cualquiera marca con sabor más agradable y más condimentos. Muy satisfecha con el producto ;)

Publicado en 23/04/2016
+
mjosegaliana76

5,0

Nos ha gustado mucho los yogures, pero en concreto los naturales es que nos han encantado, con ese sabor tan bueno y una textura tan suave. A mi hija les han encantado

Publicado en 23/04/2016
+
tanieta82

5,0

Me han gustado muchísimo estos yogures. Tienen una textura muy cremosa y un sabor muy suave. Los de chocolate y arándanos están deliciosos pero a los naturales les falta, para mi gusto, algún edulcorante. Me gusta mucho que sean ecológicos y seguro que los volveré a comprar en un futuro.

Publicado en 23/04/2016
+
mirimd

5,0

Buenísimos, sobre todo el de arandanos. Nos han encantado a toda la familia.

Publicado en 23/04/2016
+
an0N_960239599z

5,0

Pensé que serían mas insípidos, pero no, tienen un gran sabor, muy suaves, no se hacen pesados al comerlos y son geniales para el desayuno, las meriendas o como postre después de comer, si tuviera que poner una pega sería que los de chocolate, como buena chocolatera que soy, son un poquito mas pequeños que el resto que recibí por lo demás buenísimos y apuntados en la lista de la compra para reponerlos cuanto antes.

Publicado en 20/04/2016
+
merari_5144573

5,0

Me han encantado estos nuevos yogures... por su suavidad, por su textura, por su sabor y por lo saludables de estos nuevos yogures. Me ha encantado que lo pueda encontrar en los súper normales y corrientes... Porqué sé que encontrarlos en el frigo será fácil y así me ayudará a cuidarme a todos los niveles. El sabor es muy rico, los desnatados nadie diría que son 0% porque el sabor es exquisito... y los de chocolate han encantado a todos los de la familia! Y eso me gusta porque yo estaré tranquila sabiendo que se alimentan de forma sana!

Publicado en 20/04/2016
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.