Inicio / Inicio Club Expertas / Hydrance Intense Serum rehidratante opiniones

Eau Thermale Avène

Hydrance Intense Serum rehidratante

Categoría: Facial
PVP: 21 € - 40 €
Número de opiniones: 44
Valoración media: 4,8
Descripción :

¿Sientes a menudo tu piel tirante, áspera, con poca luminosidad ? Son los signos de una piel deshidratada. Nosotras hemos descubierto un sérum ideal para las pieles que necesitan de mimos y cuidados especiales, además de un extra de hidratación.

Hydrance Intense Serum rehidratante de Laboratorios dermatologicos Avène, es un nuevo producto para el cuidado hidratante facial, apto para todo tipo de pieles sensibles y deshidratadas. Un sérum que ayuda a recargar la piel de agua e hidratarla de forma intensa y duradera. Se puede usar a diario, mañana y/o noche antes de los cuidados cosméticos habituales.

Realmente es una cura de hidratación, un verdadero tratamiento de choque; una bomba de hidratación. Destacamos además su textura aqua-film, que se absorbe rápidamente dejando la piel muy suave. ¿Te interesa probarla y descubrir por ti misma sus beneficios de forma totalmente gratuita?

Desde enfemenino tienes la oportunidad de comprobar sus virtudes hidratantes uniéndote a nuestro Club Expertas.

¡Participa y recibe gratis en casa Hydrance Intense Serum rehidratante de Avène!

Plazo de registro del 9 al 15 de abril.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
buo111

5,0

Una maravilla, se absorbe d inmediato, me encanta

Publicado en 13/05/2018
+
olg1418

5,0

Me ha encantado el serum, tengo la piel un poco reseca y me ha mejorado muchísimo. Cuando me la aplico, al poco rato ya se puede ver la piel hidratada. Además, tiene una duración bastante larga. Lo he usado de día y de noche, con una crema hidratante luego y la verdad es que me ha solucionado el problema de sequedad en la piel. La recomiendo sin dudar para pieles secas y ya la he añadido a mi rutina habitual.

Publicado en 10/05/2018
+
guadamg

5,0

Me ha gustado mucho este producto. Se absorbe inmediatamente y eso facilita la aplicación de otros productos. Y no significa que te quedes como si no te lo hubieses puesto, para nada, la verdad es que noto que dura el efecto y me da más tersura, aunque aún llevo poco tiempo usándolo, pero es prometedor. Algo que me ha encantado es el sistema de aplicación, porque hasta ahora usaba uno que se aplicaba de una forma rarísima. Me paso a este, me ha convencido al 100%.

Publicado en 10/05/2018
+
nalay3

5,0

Hydrance,por fin he encontrado la ayuda que necesitaba mi piel,ahora esta hidratada y luminosa,llena de vida.Muchas gracias por la oportunidad

Publicado en 09/05/2018
+
iisabela26

4,0

Me esta gustando mucho, se aplica fácilmente, olor suave, textura agradable ,hidratación buena.

Publicado en 07/05/2018
+
mariacanal

4,0

me ha gustado mucho el producto de Avene y lo incorporaré a próximas compras. La hidratación es muy buena.

Publicado en 07/05/2018
+
almc81

5,0

Me ha gustado mucho sobre todo por la sensación aterciopelada que deja en la piel, también porque proporciona bastante hidratacion y no me produce ninguna reacción, algo que agradezco ya que en esta época el año debido a las alergias muchas cremas suelen producirme picores

Publicado en 07/05/2018
+
atocha201

5,0

Tengo que destacar que tiene un olor muy bueno ademas de su textura y eficacia.

Publicado en 06/05/2018
+
sugusina

5,0

Me encantan los productos de Avène y este no podía ser menos. Había utilizando la crema hidratante ligera de esta gama y no suelo usar serums, por lo que me ha encantado tener la oportunidad de probar este producto. El envase es comodísimo, fácil aplicación sin derrochar producto y manteniendo el serum estéril, evitando así su oxidación. También valoro como algo positivo el ligero peso del frasco, que es perfecto para las usuarias que viajamos frecuentemente. Mi piel es sensible y no he notado rojeces, picor o tirantez después de su aplicación. Me encanta su rápida absorción y aunque la textura puede parecer algo densa de primeras, cuando el producto se extiende en la piel, este no deja sensación de pesadez o textura pegajosa. La piel se siente hidratada y puede combinarse perfectamente con una crema de protección solar, perfecta para esta época. La tirantez de la piel disminuye al instante. Aún la tengo que probar unas semanas más para valorar sobre la mejora en la luminosidad de la piel. Mi piel está menos deshidratada y el serum es perfecto para el verano, más ligero que una crema. Animaos a probadlo porque esta gama es genial!

Publicado en 06/05/2018
+
aimia84

5,0

Me encanta este producto por su textura, suavidad, olor y sensación que deja en la piel. Enseguida se nota una nota más saludable y joven.

Publicado en 06/05/2018
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.