Inicio / Inicio Club Expertas / Suavizante concentrado Flor azul opiniones

Opiniones Suavizante concentrado Flor azul Flor

Flor

Suavizante concentrado Flor azul

Categoría: Hogar
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 22
Valoración media: 4,5
Descripción :
El suavizante concentrado Flor es diez veces más duradero, por lo que nos ayuda a mantener ese olor fresco y agradable en nuestra ropa por más tiempo. Su fórmula librera lentamente la fragancia y el frescor durante días.
 
Flor es el suavizante que nuestras madres y abuelas han utilizado toda la vida, por eso nos encanta recordar esos momentos tan bonitos de la infancia cada vez que nosotras lo utilizamos ahora y olemos su perfume en nuestra ropa.
 
Las fragancias de Flor están elaboradas por un perfumista que elige a conciencia cada uno de los ingredientes necesarios para crear una mezcla perfecta. La variedad de gamas de Flor te permiten disfrutar de fragancias nuevas y modernas sin renunciar nunca al frescor de toda la vida, como la que aporta la gama azul, la cual puedes probar en nuestro Club Expertas.
 
Con Flor tus prendas quedarás suaves y con un agradable olor duradero.

¿No has sido una de las seleccionadas? Disfruta de un cupón descuento en cualquier variedad de suavizante Flor. Descargar aqui

¿Quieres saber lo que opinan nuestras Expertas? Haz clic aquí



Opinión de las Expertas
1 2 3
crispula281

4,0

Me ha gustado mucho sobre todo la duración de la fragancia. Me recuerda a mi madre cuando me lavaba la ropa. Yo siempre utilizo suavizante de marca blanca y no tiene nada que ver con este. Lo que menos me ha gustado ha sido el olor, no es malo pero yo suelo utilizar mas modernos como spa o talco y este me ha parecido muy tradicional. Resumiendo es un gran producto que seguro que volveré a utilizar. Me sorprendió el primer dia que no me acordaba que lo había puesto en la lavadora y cuando fui a planchar y me salio el arona tan intenso..... y cuando cojo en brazos a mi hija y huelo su camiseta también me acuerdo de flor. Estoy muy contenta con flor lo recomendare y lo comprare. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probarlo

Publicado en 18/11/2015
+
zaridevalls

5,0

Un buen suavizante que cumple con su trabajo correctamente sin necesidad de microcapsulas o inventos innecesarios y a un precio mas que aceptable. Sin duda 100% recomendable.

Publicado en 17/11/2015
+
susanadelamo

5,0

Me ha encantado sobre todo sobre todo la fragancia y el resultado de suavidad en la ropa. He comprobado que el olor en la ropa dura muchísimo mas que otros suavizantes que había utilizado antes. Me quedo con Flor!!

Publicado en 16/11/2015
+
saracrespo

5,0

Me ha encantado poder participar siento tester de este producto, me he quedado prendada de el olor, me encanta abrir la lavadora y que surja ese olor tan agradable y relajante. y Me encantan que perdure y meter la nariz en la ropa para recordarlo. Ha pasado a ser mi fragancia producto favorito y recomendable 100% ya que su calidad-precio son incomparables. De hecho ya he ido a comprarlo en cuanto he visto que quedaba poco para acabarse! :) enamorada he quedado del producto.

Publicado en 15/11/2015
+
jessline33

4,0

Me ha gustado mucho especialmente el olor que deja en la ropa y la suavidad que noto en mis prendas.

Publicado en 13/11/2015
+
an0N_953499499z

5,0

Es un producto realmente eficaz. Su fragancia me encanta y perdura en la ropa durante algún tiempo aunque me gustaría que lo hiciera durante más días. Microondas han quedado suaves, limpias y con buen olor

Publicado en 13/11/2015
+
martafa1

5,0

La ropa queda muy suave, se mantiene el olor a frescura y limpieza aunque la ropa este seca, no solo cuando sale de la lavadora. El producto me encanto, lo unico que puedo resaltar como fallo, que no es tal, es el tamaño del envase porque me gustan mas grandes ya que pongo muchas lavadoras y ese tamaño se gasta rapido y tendria que comprar varios con sus consecuencias para guardarlo, pero es lo de menos, el producto en si es de 10. Gracias por permitirme probarlo y a mi vecina tambien!!

Publicado en 11/11/2015
+
carmencn72

5,0

Flor es una marca de confianza que está presente en mi hogar desde que era pequeña, porque cumple lo que promete ... suaviza, huele bien y dura. Para mi su aroma, suavidad y frescura lo hacen especial, impregnando mi ropa y mi armario de ese olor tan característico y duradero. Otra de las ventajas es que al ser concentrado reforzamos la relación calidad-precio que tanto buscamos los consumidores. Estupendo producto. Gracias.

Publicado en 10/11/2015
+
malica_6302065

5,0

Me ha encantado. El olor es duradero y es impresionante cuando abres el armario y sientes la fragancia. La suavidad que deja es impresionante. Estoy en un compromiso ya que yo usaba flor clásico y ahora no voy a poder decidirme por uno de los dos.Creo que comprare los dos. Muchas gracias por todo y por supuesto correré la voz y todas las personas que lo han probado de mi entorno harán lo mismo. Repito muchísimas gracias por esta oportunidad

Publicado en 09/11/2015
+
gcasellas

5,0

Muchas gracias por poderlo probar, me ha encantado, el toque de la ropa ha cambiado totalmente, lo continuaré comprando

Publicado en 08/11/2015
+
1 2 3

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.