Inicio / Inicio Club Expertas / Dispositivo de limpieza facial LUNA + Limpiadores Día y Noche opiniones

Opiniones Dispositivo de limpieza facial LUNA + Limpiadores Día y Noche Foreo
See album

Foreo

Dispositivo de limpieza facial LUNA + Limpiadores Día y Noche

Categoría: Facial
PVP: 101 € - 200 €
Número de opiniones: 10
Valoración media: 4,6
Descripción :
Una parte clave de la belleza es el cuidado diario, y nada como limpiar nuestro rostro de forma regular para eliminar del todo las molestas imperfecciones. Con el uso del dispositivo limpiador LUNA  y  los geles limpiadores de Foreo ya no tendrás que buscar un producto que se adecúe a todas tus necesidades. Con un gel de día y otro de noche, esta marca experta en limpieza facial, logra no sólo terminar con las impurezas de piel, sino proteger y aportar suavidad a nuestro rostro.

Su dispositivo limpiador LUNA funciona a base de pulsaciones de baja frecuencia para que las propiedades de los geles que apliques, penetren de forma más intensa en tu piel y logren un mejor resultado.

El limpiador de día, a base de frutas y yogur, logra la máxima protección, además de una profunda hidratación. Y para desintoxicar tu piel de todas las agresiones a las que está expuesta cada día, el gel limpiador de noche será el complemento perfecto. Devuelve tu rostro a su estado natural con una profunda limpieza a base de polvo de meteorito, y una intensa hidratación a base de aceite de almendras.

Una limpieza profunda que desintoxicará e hidratará tu piel como se merece. 

¿Quieres saber lo que opinan nuestras Expertas? Haz clic aquí



Opinión de las Expertas
The reviews are sorted according to their date of publication
an0N_828110099z

4,0

Me ha sorprendido gratamente. Respecto a LUNA, si bien su forma no llega bien a todas las zonas de la cara, si que es cierto que se nota la piel más limpia tras su uso y con los poros más limpios. Hay muchas potencias disponibles, lo que hace que se pueda emplear incluso en pieles muy sensibles. Respecto al limpiador de día, su olor y textura me han encantado y me ha parecido un producto muy bueno para todo tipo de pieles, en especial para la mía (mixta/grasa). El limpiador de noche no me ha gustado, la composición es demasiado densa y aceitosa y no me deja sensación de limpieza y sequedad (al menos para mi tipo de piel). Eso sí, huele muy bien (no tanto como la de día).

Publicado en 30/11/2015
+
omniya_8661113

5,0

Me parece fantástica respecto a la limpieza manual que es menos profunda y delicada con la piel. Así mismo los dos productos ( de día y de noche) me han parecido muy buenos, a mi piel le han ido muy bien. Muchas gracias!

Publicado en 30/11/2015
+
stana_595044

4,0

Me ha gustado mucho, desde que lo uso noto las mejillas mas suaves, no me ha quitado todos los puntos negros de la nariz, pero noto los poros mas cerrados y limpios en esa zona, tambien es verdad que no lo uso a maxima potencia porque me resulta molesto. De los dos limpiadores me quedo con el de noche, me gusta mas el tacto de la piel despues de usar este y el olor que tiene me parece muy agradable

Publicado en 02/12/2015
+
an0N_847788899z

5,0

Me ha encantado el producto. El limpiador facial de día me encanta por la textura y que al contacto con el agua y la Foreo Luna se convierte en espuma. Me deja la piel limpia y fresca y preparada para recibir mis cremas. El limpiador facial de noche con las partículas de meteorito que a penas se notan pero hacen su trabajo, dejan mi piel súper limpia y suave ya que elimina cualquier resto de producto que pueda quedar en mi piel y la prepara para la noche. En los dos casos, al usarlos con Foreo Luna, hacen que el producto cunda el doble y sea mucho más efectivo que si se usasen sólo con los dedos ya que los pequeños filamentos que tiene y su forma, hacen que la experiencia sea muy agradable a demás de efectiva. La Foreo Luna es perfecta, pues tiene una forma muy cómoda y es muy fácil e intuitiva de usar. También lo que me ha encantado es que con sólo 1 minuto ya estás lista!! que eso para mí es de agradecer porque soy muy perezosa y desde que tengo la Foreo, no me cuesta nada y a demás, me queda la piel perfectamente. También es de agradecer la mini guía que viene en la caja para saber cómo aplicarte el producto y cómo mover la Foreo para q sea más eficaz y encima, tiene pequeños cortes de vibración para avisarte cada 15 segundos de que debes cambiar de zona. Y también muy importante la zona de detrás q es para reafirmar. Total, que estoy encantada. En conjunto creo que te dejan una piel preciosa que espero con los días lo sea aún mejor. Es un sistema muy recomendado y sobre todo, con sus dos productos, la crema de día y la de noche. Muchas gracias!!

Publicado en 02/12/2015
+
dawn_8989917

5,0

Des de el primer dia que lo probe note la piel más suave y una sensacion de limpieza profunda, no es agressivo para mi peil que es tirando a sensible, me ha sorprendido mucho su resultado. Es facil y rapido de usar ya que con uns pocos segundos de aplicacion en cada area son suficientes.

Publicado en 02/12/2015
+
saman_7305076

5,0

Me a encantado el foreo y los limpiadores, cuando se me acaben compraré alguno fijo y estoy pensando en regalar un foreo a mi hermana por navidades ya que es increíble. Lo recomiendo al cien por cien aunque su precio sea elevado es una buena inversión que dura años. Muchas gracias por haberme elegido.

Publicado en 03/12/2015
+
yoanna_5813833

5,0

Me ha convencido totalmente, ya que con una pequeña cantidad de producto aplicado, con el dispositivo Luna, al principio mas lentamente por desconocimiento y luego una vez la piel ya adaptada mas fuerte, hace que tanto la crema de dia como la de noche penetren de forma optima, y los resultados los comence a notar a partir del tercer dia. Me gustan los dos productos, con el de dia me siento muy comoda y el de noche hace muy bien su funcion de limpieza. Y la comodidad y facilidad de su uso y absorción se agradece. La comodidad del dispositivo combinada con la calidad de las cremas hacen muy facil convertir en un ritual agradable la aplicación de las cremas. Recomendable totalmente. Gracias por esta experiencia.

Publicado en 03/12/2015
+
enid_6949944

5,0

El uso continuado de Foreo Luna , cuyo cuerpo esta fabricado en silicona de tacto sedoso, con un diseño ergonómico es capaz de llegar a todas las áreas del rostro y ha conseguido que mi piel este aun mas limpia y gane en luminosidad . De facil manejo y gracias a que utiliza una tecnologia T-Sonic, sin agredir la piel he conseguido que mi cutis este mas radiante y luminoso. El resultado por tanto ,es una piel suave y limpia, la limpieza y suavidad en ranking excelente . Este dispositivo en concreto es para piel normal/ mixta . Ademas posee el modo anti-edad y en estas semanas de prueba estoy viendo poco a poco pequeños cambios, por lo que, vaticino que en un maxime uso , los resultados sean espectaculares en cuanto a firmeza. Yo lo utilizo por la mañana y noche, 4 minutos en total . para dejar la piel limpia y suave. Uno para limpiar y otro para masaje antiedad Recomiendo su adquisicion, ya que cumple de sobra sus funciones y ademas no necesita recambios En cuando al limpiador de dia y noche, ambos sustituidos por mis anteriores productos he de decir que van muy bien y ayudan junto con Foreo Luna a que el resultado sea optimo

Publicado en 04/12/2015
+
xoana_1573330

4,0

Llevo dos semanas probando el dispositivo de limpieza Foreo facial luna con los limpiadores de día y noche. Respecto al dispositivo y a su utilización, he de decir que me ha costado un poco adaptarme a los tiempos marcados en las instrucciones para pasar Foreo en cada parte del rostro. Lo que he notado en estas semanas es que en la cara me han salido menos granitos y los puntos negros se están disminuyendo.También noto la piel del rostro más suave tanto por las mañanas como por las noches. Tengo la piel sensible y cuando me hago limpiezas en los centros profesionales al salir siempre me queda la cara con rojeces y, a los pocos días de haberme realizado la limpieza me empiezan a salir muchos granitos, lo cual con Foreo no me ha sucedido. Como comentario negativo he de decir que me gustaría que se pudiese utilizar para limpiar el cuello y el escote, ya que son partes que también hemos de cuidar como el rostro.

Publicado en 05/12/2015
+
uzma_589057

4,0

Este producto me ha sorprendido muy gratamente. Es muy agradable de usar y especialmente el limpiador de noche deja la piel limpia y super suave. Lo que no me ha gustado del dispositivo es que no llega demasiado bien a algunas zonas de la cara y sobre todo que las velocidades, no se si es que el aparato que me tocó estará estropeado pero a mi me parece que no funcionan bien, o al menos no hay diferencias que yo pueda apreciar entre una velocidad y otra. En general es un buen producto, lo recomendaría a una amiga.

Publicado en 14/12/2015
+

Las usuarias opinan
1 2 3
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.