Inicio / Inicio Club Expertas / Vive una tarde de “sofing” en IKEA opiniones

IKEA

Vive una tarde de “sofing” en IKEA

Categoría: Hogar
PVP: 0 € - 5 €

Descripción :

Sea como sea tu casa y sean como sean tus gustos “deco” hay un sofá perfecto que se adapta a ti.
 
Según un último estudio de IKEA, en 9 de cada 10 casas el salón es el espacio más grande del hogar y para el 58% es el más importante. Es una estancia clave en nuestras casas por tres motivos: el alto nivel de uso y actividades que desarrollamos en él, la importancia que tiene para todos los miembros de la familia y por ser la estancia visible para los invitados.

Dentro de este espacio, el sofá cobra gran protagonismo porque es el centro de operaciones de muchas familias, ya sea de uno o varios integrantes, y uno de los muebles más grandes que encontramos en cualquier hogar.
 
¿Eres de los que prima que llame la atención? ¿Te decantas por utilidad y buena calidad? ¿O por su capacidad de transformarse en una cama o en un espacio de almacenaje dependiendo de las circunstancias? Puede que seas un fanático de las líneas puras, de los colores llamativos o de un estilo más clásico, seguro que hay un sofá perfecto para ti. 

Por eso, te animamos a que los pruebes de primera mano en una jornada experiencial en la tienda de IKEA San Sebastián de los Reyes (Madrid) el próximo 12 de abril a las 19:30 horas o en la tienda de IKEA Sabadell (Barcelona) el próximo 19 de abril a la misma hora. 

Los participantes de la jornada experiencial recibirán un obsequio por parte de IKEA.

 




Las usuarias opinan

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.