Inicio / Inicio Club Expertas / Maskream opiniones

Opiniones Maskream ISDIN

ISDIN

Maskream

Categoría: Facial
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 159
Valoración media: 4,5
Descripción :
Maskream

Aporta a tu piel el extra que necesita con Maskream. La primera máscara de hidrogel, con tecnología Slow Release, que proporciona un efecto inmediato y duradero.

Desarrolladas por dermatólogos, nuestra máscara de hidrogel de última generación se adhiere perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante. Su tecnología Slow Release de liberación sostenida optimiza la penetración del serum por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y sostenido de sus ingredientes activos.

1- Máscara Antiaging:

Su concentrado de ingredientes activos aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido a la piel, logrando una reducción de arrugas del 24%. En tan sólo 20 minutos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel. Verás tu piel más tersa y renovada:

- Reduce las arrugas y líneas de expresión gracias a Elastigen+, que aumenta la síntesis de colágeno. 
- Aporta tersura y firmeza, unificando la distribución del colágeno (Collagen Unifyer) 
- Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento (Age Defense Complex)

2- Máscara Matificante:

Su concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones, logrando un 90% de piel matificada.  En tan sólo 20 minutos, mejora visiblemente la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar la piel. Sentirás una piel limpia, fresca y matificada:

- Refuerza la protección natural de la piel, ayudando a mejorar sus defensas naturales (Skin ProDefense). 
- Ayuda a reducir la aparición de imperfecciones, con Blemish Prevent. 
- El tono queda visiblemente mejorado, dejando la piel equilibrada,  intensamente hidratada y matificada.

3- Máscara Hidratante:

Su concentrado de ingredientes activos ayuda a hidratar en profundidad, logrando un 97% de piel intensamente hidratada.  En tan sólo 20 minutos,  proporciona un aspecto descansado y revitalizado. Verás tu piel más fresca y vital:

- Moviliza las aquaporinas de tu piel mejorando la captación de agua (Aquamover.) Estas proteínas transportan agua directamente a tus células asegurando una hidratación intensa y duradera
- Fortalece la función barrera natural de la piel, contribuyendo a defenderla de agresiones externas (Vitaminas B y C) 
- Efecto revitalizante gracias a los aminoácidos esenciales.

*Se realizará la entrega de la máscara Maskream que más encaje con tus necesidades.

El plazo de registro del producto es del 19 al 24 de noviembre



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
The reviews are sorted according to their date of publication
berena_7974042

5,0

Me encanta la textura, el frescor y como deja la piel. Trae bastante producto!

Publicado en 28/11/2014
+
omayra_5434402

5,0

ME HA ENCANTADO ESTARE SUPER DISPUESTA A VOLVER A COMPRARLO Y AÑADIRLO A MIS CUIDADOS FACIALES!!!!!!!ES FRESCO,EFECTIVO Y MI PIEL QUEDA CON MENOS BRILLOS,ESTA HIDRATADA Y CON MENOS IMPERFECCIONES!!GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE PROBARLA

Publicado en 28/11/2014
+
naida_7968813

4,0

Soy usuaria frecuente de mascarillas, de esta lo que me ha gustado mucho es lo hidratada que me ha dejado la piel, yo creo que la palabra es "jugosa"; y muy suave, sin duda da un aporte extra de hidratacion y sorprende ya que es matificante pero para nada deja la piel seca, asi que ,si que la recomiendo.

Publicado en 28/11/2014
+
najlae_595593

5,0

Al principio me costó un poco colocar la máscara, pero enseguida le cogí el toque. La sensación de frescor que ejerce sobre la piel es inmediata. Se puede notar como va actuando, por esa agradable sensación de frescura. El tiempo se me pasó volando, pues es muy cómoda, gracias a su textura. Ni me enteré de que la llevaba puesta. Al retirarla, mi piel estaba tersa, limpia, hidratada e increíblemente suave. Se puede decir, sin lugar a dudas, que me hace sentir bien y eso se nota. La experiencia ha sido tan positiva que probaré también el resto de máscaras. Seguro que resultan igualmente sorprendentes. Espero que mi opinión sea de alguna utilidad. Agradezco que confiaseis en mí para probar este excelente producto. Un saludo.

Publicado en 29/11/2014
+
razika_9162424

5,0

me a encantado, repetire seguro, es fantastica.

Publicado en 29/11/2014
+
aaya_596172

4,0

Su efecto refrescante, tersor y reductor de los poros es lo que mas me ha sorprendido. Lo que menos me ha gustado es que me sobraba mascarilla en la parte de la barbilla y he tenido que hacerle unos cortes para ajustarla. La recomiendo para las pieles mixtas y sensibles, como la mía. Y desde luego la incorporaré a la rutina mensual.

Publicado en 29/11/2014
+
kamala_590035

3,0

Yo he probado la mascarilla matificante para pieles mixtas/grasas. La sensación es muy agradable al contacto con la piel. Cuando me la quité y repartí el serum restante por la cara, mi piel tardó un rato en absorverlo. El dia siguiente, porque esto lo hice por la noche, tenía la piel perfectamente hidratada sin sensación grasa. Supongo que, como cualquier otro tratamiento, será necesario aplicarlo de forma periódica, semanal o mensual, para ver los resultados.

Publicado en 30/11/2014
+
ester_5964492

4,0

Es una mascarilla muy facil de aplicar. En mi caso y para la forma de mi cara, viene un poco grande y me sobraba mucho papel, pero doblas los plieges sobrantes y no hay problema alguno. Destacaria la elasticidad y la suavidad que deja. Gracias por dejarme probar este producto

Publicado en 30/11/2014
+
riham_9140228

4,0

Me ha gustado mucho la sensación de frescor y posterior hidratación tras su aplicación. La cantidad de sérum es muy elevada y se agradece mucho poder repartirlo posteriormente por todo el rostro y cuello con lo que se incrementa la sensación de tratamiento profesional. Me ha resultado un poco complicado desplegar la mascarilla tras extraerla del sobre pero después es muy fácil y agradable aplicarla sobre el rostro. Estoy encantada con el producto en mi primera experiencia como experta, gracias.

Publicado en 30/11/2014
+
nuriam39

5,0

Me ha encantado esta mascarilla facial, no había probado nada igual, su textura, el frescor que aporta, lo bien que se adapta, la cantidad de serum que tiene y que da una agradable sensación, así como los resultados, mi piel ha quedado hidratada, limpia y con un brillo y luminosidad muy notable. Muchas gracias por la oportunidad de haber conocido este producto que, sin duda, voy a incorporar en mi rutina facial.

Publicado en 30/11/2014
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.