Inicio / Inicio Club Expertas / Maskream opiniones

Opiniones Maskream ISDIN

ISDIN

Maskream

Categoría: Facial
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 159
Valoración media: 4,5
Descripción :
Maskream

Aporta a tu piel el extra que necesita con Maskream. La primera máscara de hidrogel, con tecnología Slow Release, que proporciona un efecto inmediato y duradero.

Desarrolladas por dermatólogos, nuestra máscara de hidrogel de última generación se adhiere perfectamente al contorno facial proporcionando una experiencia refrescante y relajante. Su tecnología Slow Release de liberación sostenida optimiza la penetración del serum por capilaridad, proporcionando un efecto inmediato y sostenido de sus ingredientes activos.

1- Máscara Antiaging:

Su concentrado de ingredientes activos aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido a la piel, logrando una reducción de arrugas del 24%. En tan sólo 20 minutos mejora la densidad, elasticidad y tonicidad de la piel. Verás tu piel más tersa y renovada:

- Reduce las arrugas y líneas de expresión gracias a Elastigen+, que aumenta la síntesis de colágeno. 
- Aporta tersura y firmeza, unificando la distribución del colágeno (Collagen Unifyer) 
- Mejora la flexibilidad y tonicidad de la piel, reduciendo los signos del envejecimiento (Age Defense Complex)

2- Máscara Matificante:

Su concentrado de ingredientes activos ayuda a reducir los brillos y las imperfecciones, logrando un 90% de piel matificada.  En tan sólo 20 minutos, mejora visiblemente la apariencia de los poros y ayuda a equilibrar la piel. Sentirás una piel limpia, fresca y matificada:

- Refuerza la protección natural de la piel, ayudando a mejorar sus defensas naturales (Skin ProDefense). 
- Ayuda a reducir la aparición de imperfecciones, con Blemish Prevent. 
- El tono queda visiblemente mejorado, dejando la piel equilibrada,  intensamente hidratada y matificada.

3- Máscara Hidratante:

Su concentrado de ingredientes activos ayuda a hidratar en profundidad, logrando un 97% de piel intensamente hidratada.  En tan sólo 20 minutos,  proporciona un aspecto descansado y revitalizado. Verás tu piel más fresca y vital:

- Moviliza las aquaporinas de tu piel mejorando la captación de agua (Aquamover.) Estas proteínas transportan agua directamente a tus células asegurando una hidratación intensa y duradera
- Fortalece la función barrera natural de la piel, contribuyendo a defenderla de agresiones externas (Vitaminas B y C) 
- Efecto revitalizante gracias a los aminoácidos esenciales.

*Se realizará la entrega de la máscara Maskream que más encaje con tus necesidades.

El plazo de registro del producto es del 19 al 24 de noviembre



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
onia_5293447

4,0

Me ha gustado mucho probarla. Suelo usar mascarillas, pero nunca la había probado de tipo gel. Es cómoda para utilizar en casa y nada mas usarla notas frescor y relaja mucho la piel. Además lleva mucha cantidad de producto y no se queda escasa para nada. se adapta muy bien al rostro y no es nada molesta. Mi valoración con respecto a este producto es del todo positiva. Me parece una muy buena opción para utilizarla una vez por semana.

Publicado en 12/12/2014
+
kitymoca

1,0

He probado la máscara Antiaging,se nota bastante frescor cuando te la pones y según pasa el tiempo notas como que te va tirando y la verdad es que los resultados me han sorprendido bastante, noto la piel mucho más tersa y muy muy suave.Es muy facil de poner.Su efecto es inmediato, así que sin duda la recomiendo.

Publicado en 12/12/2014
+
liang_6317677

4,0

He probado la máscara Antiaging y la experiencia ha sido mejor de lo que esperaba. Ha sido muy fácil de colocar y el efecto al quitarla ha sido de una tonificacion inmediata y reducción de líneas de expresión. Muchas gracias por darme esta oportunidad

Publicado en 11/12/2014
+
caxigalina

4,0

Me gustó bastante aunque tendrían que inventar máscaras con sensación de calor para cuando empieza el frío :P

Publicado en 11/12/2014
+
laurival2

5,0

Ya probé mi Maskream después de un día duro. Me tomé mi tiempo, me leí bien las instrucciones, ya que era mi primera vez con un producto así y me relajé y disfruté del momento. Recibí la Antiaging, y aunque los efectos antiedad son algo que se ve a la larga, sí que noté la piel más tersa cuando me quité la máscara. Aún hoy noto la piel más suave que de normal. Otra cosa que me gustó mucho fue la sensación refrescante que sentí durante todo el tiempo, y como se mantiene húmeda durante todo el tiempo gracias a la cantidad de sérum que lleva, no noté ninguna tirantez hacia el final del uso. Mi opinión por tanto es muy buena, me sirvió como relajante después de una jornada intensa, me gustaron sus efectos sobre mi piel y comprobé que se trata de un producto de calidad, que sin duda volveré a utilizar y recomendaré.

Publicado en 11/12/2014
+
menyarias

5,0

Ha sido una sorpresa, sobre todo la textura de la mascara y los efectos inmediatos, me ha gustado mucho, y sin duda repetiré.

Publicado en 11/12/2014
+
malrrog

4,0

Me ha gustado mucho por la fácil aplicación y la textura. Después de su uso la piel se ve bonita. Sin duda la incorporaré a mi rutina como complemento.

Publicado en 11/12/2014
+
viovech

5,0

Es perfecta para mi piel, yo recibi la matificante y es ideal, ya que la tengo mixta/grasa. Se queda a la vez hidratada, matificante en cuanto te la quitas. Me gusta por su fácil aplicación.

Publicado en 11/12/2014
+
fatu_8281013

4,0

Producto de excelente calidad, ha cumplido con todas mis expectativas

Publicado en 10/12/2014
+
lisapebl

4,0

Me ha encantado lo hidratada que deja la piel sobretodo en está época del año que con el frío mi piel necesita un extra de hidratación.

Publicado en 10/12/2014
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.