Inicio / Inicio Club Expertas / Age Perfect Renacimiento Celular opiniones

L'Oréal Paris

Age Perfect Renacimiento Celular

Categoría: Facial
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 86
Valoración media: 4,4
Descripción :

Después de los 50, nuestra piel necesita unos cuidados extras para poder mantener su elasticidad, firmeza y vitalidad. En este momento de la vida, no necesitamos demostrar nada al mundo, pero sí nos gusta igualmente cuidarnos y vernos bien para nosotras mismas.

Si estás en este momento de tu vida en el que buscas un producto que mime tu piel y la rejuvenezca, te recomendamos Age Perfect Renacimiento Celular de L’ORÉAL PARIS, con el poder de longevidad de la trufa negra y del té negro fermentado.

La trufa negra es un ingrediente culinario de alta gama, símbolo de rareza y lujo, que posee un extraordinario poder de longevidad, siendo capaz de permanecer intacto durante más de 200 días. Además, es utilizado en cosmética por contener energía y funcionar como fuente de vitalidad y regeneración. Su combinación con las reconocidas propiedades anti-oxidantes y regeneradoras del té negro fermentado, convierten a Age Perfect Renacimiento Celular en un cóctel de belleza revitalizante ideal, ya que revela nuevas células día tras día y prolonga la vitalidad de la piel, dejándola más lisa, luminosa y llena de vida.

¿Suena bien verdad? ¿Quieres probarla gratuitamente en tu casa? Desde enfemenino tienes la oportunidad de comprobar sus maravillosos efectos uniéndote a nuestro Club Expertas.
¡Participa y recibe Age Perfect Renacimiento Celular de L’ORÉAL PARIS gratis en casa!

Plazo de registro del 13 al 18 de marzo.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9
bazansanchez

5,0

Me encanta el producto, tanto por su aroma como textura, además de que los resultados son inmediatos, desde la primera aplicación he notado la piel más suave e hidratada, y con el paso de los días más tersa e iluminada. Sin ninguna duda seguiré utilizándola y la recomiendo al 100%

Publicado en 23/04/2018
+
rubiales43

5,0

sin duda es una de las mejores que he probado y tiene un olor muy agradable

Publicado en 20/04/2018
+
anadolores61

5,0

Me encanta por que se absorbe enseguida y no deja la piel pringosa y cada día está más hidratada y luminosa

Publicado en 19/04/2018
+
mcarmen2008

5,0

Me noto mucho mejor la piel, es un producto que da luz al rostro y la textura y el olor son súper agradables. Repetiré encantada.

Publicado en 17/04/2018
+
mariacanal

5,0

es una crema perfecta para mi piel madura y los resultados son muy buenos.

Publicado en 16/04/2018
+
elicia46

5,0

la probamos mi madre y yo dos generaciones distintas y a las dos nos a encantado.

Publicado en 12/04/2018
+
eugerut

4,0

La crema tiene una textura y olor muy agradable. Se absorbe rápidamente y de forma inmediata ilumina el rostro. No es un efecto duradero, pero si da aspecto de mejor cutis nada mas ponértela. Esa sensación hace que la piel tambien se vea con menos imperfecciones, y por tanto el resultado es favorecedor. No se si con mas tiempo de uso ese aspecto de la piel será más perdurable en el tiempo. De todos modos, la relación calidad precio es muy buena, por tanto, es un producto para repetir y para recomendar. Muy contenta de haber podido disfrutar esta experiencia gracias a L’Oréal y a Club Expertas. Muchas gracias otra vez.

Publicado en 12/04/2018
+
kani06

4,0

Una crema rica, de fácil aplicación, muy agradable y con resultados visibles, aunque dependiendo de la piel a mas o menos largo plazo.Muy recomendable. Gracias por ofrecerme una nueva vida a mi piel :)

Publicado en 11/04/2018
+
chicuqui

4,0

Después de 15 días probando Age Perfect, os puedo comentar que me ha encantado su olor suave, una crema no grasienta, y lo que más me ha gustado , como comentáis, es su textura : de una crema sedosa y nutritiva. Muy elegante el diseño del tarro Respecto al efecto alisador, creo que todavía es pronto para dar una respuesta objetiva. Mil gracias por dejarme dar mi opinión y por la crema.

Publicado en 11/04/2018
+
leonor777

4,0

Me pareció desde el primer uso que iluminaba y daba frescura a mi piel no tiene casi perfume y no es nada grasienta se absorbe de inmediato y no deja manchas

Publicado en 11/04/2018
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.