Inicio / Inicio Club Expertas / Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas opiniones

L'Oréal Paris

Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas

Categoría: Facial
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 81
Valoración media: 4,2
Descripción :
El ácido hialurónico naturalmente presente en la piel es uno de los encargados de mantener el cutis joven y con un aspecto radiante. Desafortunadamente, este componente se va perdiendo con los años y es entonces cuando empiezan a aparecer los primeros signos de la edad como las arrugas o la pérdida de volumen. ¡Pero no todo son malas noticias! Te proponemos una solución a para hacer frente a este problema: las Ampollas Revitalift Filler de L’Oréal Paris. Estas ampollas rellenadoras intensivas con ácido hialurónico aportarán jugosidad e hidratación intensa a las seis zonas clave del rostro en solo 7 días. Además, gracias a su formato monodosis sus activos se mantienen frescos hasta su utilización. ¿Te gustaría probarlo? Ahora puedes recibir una muestra totalmente gratuita de las Ampollas Revitalift Filler de L’Oréal Paris en tu casa. ¡Para conseguirlo solo tienes que unirte al Club de Expertas de enfemenino!

Plazo de registro del 26 de marzo al 2 de abril. 



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9
pbauas

5,0

Me parece un producto excelente con una calidad precio fantástica. Seré fiel a este producto porque deja mi piel perfecta.

Publicado en 22/04/2019
+
mcolladomena

5,0

Me han encantado!!

Publicado en 22/04/2019
+
goita60

4,0

He notado mi piel mucho más hidratada y con más volumen, y las pequeñas líneas de expresión han desaparecido, pero quizá esperaba un cambio mayor. Voy a seguir utilizando el tratamiento una temporada para ver mayores cambios, ya que 7 días es muy poco tiempo. Lo recomiendo 100%.

Publicado en 22/04/2019
+
ollways

3,0

Al escribir la opinión llevo usando las ampollas cinco días. La verdad es que esperaba un cambio más notable en mi piel. Se ve más hidratada sobre todo en la zona de las mejillas y las líneas de expresión más finas se ven menos marcadas. Pero no es un cambio grande ni muy llamativo.

Publicado en 19/04/2019
+
babieca315

4,0

Me gusta mucho, he notado mi piel más lisa pero prefiero aplicar el producto por la noche ya que de día si utilizo algún otro como maquillaje, no se funde bien en la piel. Por la noche perfecto. Las arrugas de expresión se ven más difuminada

Publicado en 18/04/2019
+
gurris15

4,0

Note que es un poco "pegajoso" la sensación en la cara era esa... Pero bien A mi me picaba un poco en la zona de la nariz y barbilla, aunque no se si era por sensibilidad o porque estaba tan deshidratada que el aporte extra le hacua "picar" yo estoy contenta con el producto... Pero no es un "milagro" como todo, hay que ser constante, pero muy bien, en serio... El formato monodosis es genial... Un 8 alto 😊 Muchas gracias por dejarme participar... No se cual es el precio, pero en los cambios de estación, lo usare para restaurar la piel...

Publicado en 18/04/2019
+
ampcuca

3,0

Me ha encantado la textura y la suavidad que deja en mi piel pero lo recomiendo usar por la noche ya que, en mi caso, no pude aplicar correctamente el maquillaje, apareciendo además residuos del producto anterior bastante desagradables.

Publicado en 18/04/2019
+
mps1206

4,0

He notado mejoría, quizás esperaba resultados más apreciables a corto plazo pero creo que si sigo con las ampollas conseguiré más progresos. Muchas gracias por darme la oportunidad de descubrirlas

Publicado en 17/04/2019
+
itsu3

4,0

Volveré a probarlo para ver resultados a más plazo, pero en principio he quedado satisfecha, me queda la piel muy hidratada y veo mejoradas las lineas de expresión.

Publicado en 17/04/2019
+
rogavi

4,0

El producto no me ha resultado de gran utilidad, no ha mejorado nada el aspecto de mi piel! El formato es estupendo!! Muchas Gracias!!

Publicado en 17/04/2019
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7
1 2 3 4 5 6 7

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.