Inicio / Inicio Club Expertas / Revitalift Cicacrem opiniones

L'Oréal Paris

Revitalift Cicacrem

Categoría: Facial
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 90
Valoración media: 4,6
Descripción :

¿Te imaginas una crema antiedad que además repare la barrera protectora de la piel? L’Oréal Paris Revitalift Cicacrem es exactamente eso. Nuestra primera crema de uso diario enriquecida con centella asiática que reduce las arrugas, restaura la elasticidad y, además, repara la barrera de la piel.  Su textura bálsamo, además, proporciona la hidratación óptima que necesita tu piel.
 
Su ingrediente esencial es la centella asiática, una pequeña planta utilizada en la medicina tradicional asiática. También es conocida como “hierba tigre”, ya que, según cuenta la leyenda, los tigres se revolcaban sobre ella cuando tenían alguna herida para calmarla. En la actualidad esta hierba medicinal es una de las más aclamadas en el mundo beauty por ese poder reparador y otras muchas bondades, por ejemplo destaca su ayuda a mejorar la producción de colágeno.
 
Ahora es posible encontrarla en una crema facial de Revitalift que ayuda a reducir los signos del envejecimiento. ¿Te gustaría probarla? Desde enfemenino te damos la oportunidad de hacerlo con nuestro Club Expertas. Participa y recíbela en casa. 

Plazo de registro del 12 de diciembre al 14 de diciembre.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9
mihaela108

5,0

Lo sigo utilizando, me gusta mucho,muchas gracias para elegirme y poder probarlo,un saludo

Publicado en 15/01/2018
+
sainzbm

5,0

Estoy encantada con el producto, tiene una textura sedosa, no da nada de grasa, después de la aplicación noto la piel más sueva y tersa, además tiene un olor espectacular. Lo único negativo es el nombre Cicacrem me evoca a crema para cicatrices. Totalmente recomendable.

Publicado en 15/01/2018
+
queti33

4,0

Es una crema hidratante, pero no grasienta. La verdad es que es de utilización cómoda y rápida, de fácil absorción. Te deja la piel muy suave e hidratada, pero las arrugas realmente ni desaparecen ni se disimulan. Noto la piel más elástica, pero visiblemente apenas se aprecian cambios en ella. No es mucho más innovadora que otras de su misma categoría, sino similar. Aún así, es una crema que me compraría para usarla frecuentemente, porque siento la piel hidratada y no me resulta pesada su absorción. Me gusta

Publicado en 14/01/2018
+
moika5

5,0

Me ha encantado la crema, principalmente por la hidratación y elasticidad que proporciona

Publicado en 12/01/2018
+
mariamontoro1

5,0

Después de varias semanas estoy muy satisfecha con el resultado, la hidratación que proporciona es inmejorable sin dejarnos grasa la piel, hace menos visible las arrugas y da firmeza a la zona del cuello también. Es un producto que recomendaría!

Publicado en 12/01/2018
+
nadinepotter

5,0

Me ha encantado el aroma y sobre todo lo suave que se queda la piel, con sensación de frescor. Con respecto al nombre, lo llamaría solo Revitalift :)

Publicado en 11/01/2018
+
pigota

5,0

muy facil de utilizar y buenos resultados,la recomiendo

Publicado en 11/01/2018
+
encarniy

5,0

Es fantàstico, parece que te estas echando seda en el cutis, ademàs de miminizar las lineas de expresiòn y de base de maquillaje es fabulosa, lo mejor que e probado hasta ahora .

Publicado en 10/01/2018
+
begonad1

5,0

Me encanta mi piel esta super hidratada ,elastica y mas firme ,lo seguire utilizando ,me ha gustado muchisimo

Publicado en 10/01/2018
+
silleritas

5,0

Una crema anti-edad de uso diario con la que he conseguido mas hidratación, las arrugas algo mas difuminadas y una mayor elasticidad de la piel . He quedado conforme con el resultado y si la recomendaria porque por calidad- precio merece la pena

Publicado en 06/01/2018
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.