Inicio / Inicio Club Expertas / Revitalift opiniones

Opiniones Revitalift L'Oreal Paris

L'Oreal Paris

Revitalift

Categoría: Facial
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 91
Valoración media: 4,4
Descripción :
Reduce las arrugas, recupera volumen y mejora la textura con las cremas de día de Revitalift L'Oreal Paris

¿Por qué una buena gama antiarrugas tiene tantos productos? Crema voluminizadora, reafirmante,… A la hora de combatir los signos de la edad, cada rostro necesita un cuidado específico en función de muchos factores que no tienen que ver con la edad (su tipo de piel, su forma,…).
L’Oréal Paris, como marca experta en piel desde hace más de 20 años, tiene una extensa gama de productos antiarrugas (Revitalift) para que sea como sea tu piel, puedas encontrar el cuidado perfecto para ti.
 
Si lo que buscas es devolverle a tu piel la firmeza que tenía hace años, prueba la Crema Hidratante Revitalift Antiarrugas de día, que además de cumplir con las funciones hidratantes, hará que tu rostro se vea más firme. Su fórmula con pro-retinol avanzado es la encargada de reducir las arrugas y reforzar la firmeza de tu rostro. Este cuidado es el idóneo para mujeres que no tienen preocupaciones muy específicas y buscan un cuidado general para su envejecimiento. 
 
Si lo que buscas es recobrar el volumen que ha perdido tu rostro, la Crema Filler Intensiva Voluminizadora será la encargada de hacer que tu piel parezca más joven. Gracias a su alta concentración en Ácido Hialurónico puro, restaura el volumen y rellena las arrugas. Este cuidado es ideal para óvalos faciales más redondeados que al envejecer acusan más la falta de volumen y firmeza.
 
Si lo que buscas es un tratamiento más intensivo contra las arrugas marcadas, tu producto sin lugar a dudas es la Crema Laser x3 Intensiva Antiedad. Gracias a su potente activo, el Pro-Xylane, consigue los mejores resultados contra arrugas profundas, mejora la textura de la piel, y además hidrata intensamente. Este es el cuidado perfecto para aquellas mujeres con óvalos faciales más angulosos dónde las arrugas tienden a marcarse más.

¿Quieres saber lo que opinan nuestras Expertas? Haz clic aquí

Cómpralo en Amazon: Revitalift de día ; Revitalift Filler ; Revitalift Laser



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
The reviews are sorted according to their date of publication
helene_593872

3,0

Lo que más me gusta es el aspecto satinado que deja en mi piel, nada pringosa y se absorbe enseguida. Lo que menos el aroma, no me atrae mucho... Debo decir que calidad-precio esta muy bien y la marca es toda una garantia de confianza.

Publicado en 11/01/2016
+
liv_6317516

4,0

Revitalift Filler me ha parecido una buena crema antiedad y me parece además que tiene una estupenda relación calidad-precio. He tenido la oportunidad de probar otras cremas de L’Oreal y además otras de la gama revitalift, como las de gama Láser 3, y esta línea Filler creo que me da mejor resultado, teniendo en cuenta mi edad y mi tipo de piel (seca). La pérdida de volumen y firmeza es algo que a cierta edad debemos combatir, y esta crema con su alta concentración de ácido hialurónico parece que es capaz de reducir arrugas y flacidez. El packaging de la crema es bastante bueno. Una cosa que me gusta es que se contiene en tarro de cristal. Los tarros de cristal o porcelana me inspiran más confianza que los de plástico, sobre todo por el tema de la conservación. Si tuviera que destacar un punto fuerte de esta crema de L’Oréal, es su textura, es muy cremosa y envuelve nuestro rostro proporcionando al inmediato una agradable sensación de bienestar. Es algo que no todas las cremas consiguen, es muy fundente, ni muy densa, ni grasa. En mi caso huyo de las cremas con una textura demasiado densa, a pesar de que mi piel sea seca. Me gusta que me proporcionen hidratación, pero también frescura y suavidad inmediata. Aplicarla realmente se convierte en un placer porque se extiende con una facilidad increíble, se absorbe de inmediato y deja la piel muy suave. La sensación es similar a la que por ejemplo conseguimos con una buena crema de manos. La piel queda extremadamente suave, tersa y muy sedosa . Me gusta su agradable aroma floral y lo bien que se absorbe. A corto plazo noto mi piel más suave y confío en su efecto reafirmante.

Publicado en 11/01/2016
+
loren_9164229

4,0

Se notan los resultados desde las primeras aplicaciones

Publicado en 11/01/2016
+
kira_6951395

5,0

Me ha gustado mucho L'oreal Revitalift ya que he notado mejoras visibles en mi piel, esta más hidratada, y se han reducido las líneas de expresión y firmeza, me ha gustado su aroma y la rapida absorción de la crema.

Publicado en 11/01/2016
+
solita_6408001

5,0

Me ha encantado y según van pasando los días mi piel lo nota más todavía es genial se absorbe rápidamente y mi piel esta más luminosa e hidratada y por lo que veo poco a poco cuando pasen unas semanas veré mis lineas de expresión mejor lo dicho estoy encantada con la crema.

Publicado en 11/01/2016
+
angela_596380

5,0

Estoy muy satisfecha con revitalift ha superado con creces mis expectativas

Publicado en 11/01/2016
+
ysabel_9169049

4,0

En general estoy contenta con el producto, sin embargo, no es acorde a mi tipo de piel ya que tengo la piel muy seca y no me hidrata lo suficiente. Por lo tanto, tengo que combinarla con otra crema mas hidratante para tener una crema completa. No habia probado esta crema nunca pero si la marca, asi que seguire confiando en ella.

Publicado en 11/01/2016
+
an0N_860525199z

4,0

Una crema ideal para el cuidado de las pieles de más de 30 que quieran un tratamiento integral antiarrugas, que hidrate, ayude a evitar la pérdida de firmeza y la flaccidez.Merece la pena probarla...

Publicado en 11/01/2016
+
kinza_7265809

5,0

Me ha encantado Lóreal Revitalift por su rápida absorción y por su fragancia. También noto que me deja la piel muy hidratada y más tersa. Casi todas las cremas me producen acné ya que tengo una piel un poco sensible pero esta crema hasta ahora me va superbien, conque estoy muy contenta, porque pocas cremas me van bien. Si tengo que poner una pega, es que con respecto va pasando el día, me hace que la cara esté más grasa por la crema. En general, mi opinión es muy positiva.

Publicado en 11/01/2016
+
ainna_586733

4,0

Es un producto que cumple las expectativas sobradamente. Pues normalmente este tipo de producto muchas veces no es efectivo y en este caso si cumple las expectativas hidratación, firmeza, absorción..... En definitiva un buen producto

Publicado en 11/01/2016
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.