Inicio / Inicio Club Expertas / Revitalift opiniones

Opiniones Revitalift L'Oreal Paris

L'Oreal Paris

Revitalift

Categoría: Facial
PVP: 6 € - 10 €
Número de opiniones: 91
Valoración media: 4,4
Descripción :
Reduce las arrugas, recupera volumen y mejora la textura con las cremas de día de Revitalift L'Oreal Paris

¿Por qué una buena gama antiarrugas tiene tantos productos? Crema voluminizadora, reafirmante,… A la hora de combatir los signos de la edad, cada rostro necesita un cuidado específico en función de muchos factores que no tienen que ver con la edad (su tipo de piel, su forma,…).
L’Oréal Paris, como marca experta en piel desde hace más de 20 años, tiene una extensa gama de productos antiarrugas (Revitalift) para que sea como sea tu piel, puedas encontrar el cuidado perfecto para ti.
 
Si lo que buscas es devolverle a tu piel la firmeza que tenía hace años, prueba la Crema Hidratante Revitalift Antiarrugas de día, que además de cumplir con las funciones hidratantes, hará que tu rostro se vea más firme. Su fórmula con pro-retinol avanzado es la encargada de reducir las arrugas y reforzar la firmeza de tu rostro. Este cuidado es el idóneo para mujeres que no tienen preocupaciones muy específicas y buscan un cuidado general para su envejecimiento. 
 
Si lo que buscas es recobrar el volumen que ha perdido tu rostro, la Crema Filler Intensiva Voluminizadora será la encargada de hacer que tu piel parezca más joven. Gracias a su alta concentración en Ácido Hialurónico puro, restaura el volumen y rellena las arrugas. Este cuidado es ideal para óvalos faciales más redondeados que al envejecer acusan más la falta de volumen y firmeza.
 
Si lo que buscas es un tratamiento más intensivo contra las arrugas marcadas, tu producto sin lugar a dudas es la Crema Laser x3 Intensiva Antiedad. Gracias a su potente activo, el Pro-Xylane, consigue los mejores resultados contra arrugas profundas, mejora la textura de la piel, y además hidrata intensamente. Este es el cuidado perfecto para aquellas mujeres con óvalos faciales más angulosos dónde las arrugas tienden a marcarse más.

¿Quieres saber lo que opinan nuestras Expertas? Haz clic aquí

Cómpralo en Amazon: Revitalift de día ; Revitalift Filler ; Revitalift Laser



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
dongju_5611339

5,0

La crema va muy bien: es fluida, no me alergia, la piel está hidratada y se mantiene en el tiempo. "Da luz" recién dada. Para mí ha sido un descubrimiento porque reúne todo lo que busco en una crema de este tipo: que no dé alergia, que sea duradera, dé luminosidad, frescura, reafirme, hidrate y comprobar que con ella la piel no envejece tan rápido.

Publicado en 01/02/2016
+
albeasa

2,0

Tanto la textura como los resultados del producto me han convencido. Se ve que es una crema de tecnología avanzada y estoy muy contenta con los resultados obtenidos

Publicado en 30/01/2016
+
mf444

4,0

Estoy conforme con todo excepto con el resultado anti-edad porque no he visto los resustados que esperaba, ya que no he visto disminuir mis arrugas.

Publicado en 28/01/2016
+
coguadiana

5,0

Es muy hidratante sin dejar rastro de grasa. En unas semanas he notado la piel más hidratante, luminosa y las líneas de expresión también más hidratadas. El envase es elegante. Muchas gracias por darme la oportunidad de probar el producto, seguiré utilizando la crema habitualmente.

Publicado en 28/01/2016
+
marabega

5,0

Por fín una crema completa que cubre varias necesidades y deja la piel luminosa. Al cabo de unas semanas se nota la mejora en la piel y hastra el maquillaje queda mejor.

Publicado en 28/01/2016
+
an0N_867705499z

5,0

me ha encantado no la habia probado

Publicado en 28/01/2016
+
laurainter

3,0

ME GUSTA LA TEXTURA DE LA CREMA Y EL ASPECTO QUE DEJA DE PIEL HIDRATADA

Publicado en 28/01/2016
+
izane_9811914

5,0

Pues estoy gratamente sorprendida con este nuevo producto de L´oreal. Me encanta la textura que tiene, lo rápido que se absorve en mi piel y sobre todo que noto mi rostro más firme e hidratado. Muchas gracias por darme la oportunidad de probarlo, ya se lo he comentado a mis amigas y cuñadas y no creo que tarden mucho en animarse a probarlo. Con productos así nos hacen la vida más sencilla. saludos

Publicado en 27/01/2016
+
icia_5835505

5,0

Me ha encantado el producto. Pienso utilizarlo y proponerlo a mis amigas

Publicado en 27/01/2016
+
mariajesusa7

5,0

Es una crema que da resultados desde que empiezas a usarla.Me gusta hasta su presentación.Es una buena fórmula.

Publicado en 27/01/2016
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.