Inicio / Inicio Club Expertas / Serum REVITALIFT FILLER [Ácido Hialurónico] opiniones

L'Oréal Paris

Serum REVITALIFT FILLER [Ácido Hialurónico]

Categoría: Facial
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 92
Valoración media: 4,3
Descripción :

Especialmente a partir de los 40, puedes notar que tu rostro pierde volumen, aparecen las arrugas y se hunden tus mejillas. ¿Sabías que esto ocurre principalmente debido a la pérdida de Ácido Hialurónico? Se trata de un componente natural de nuestro cutis que lucha contra los signos de la edad. Sin embargo, desgraciadamente, con el paso de los años el Ácido Hialurónico natural va desapareciendo de nuestra piel… Pero, tranquila, existe una solución cosmética para recuperarlo: el Sérum Revitalit Filler [Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
 
El primer sérum de L’Oréal Paris inspirado en tratamientos profesionales con su más alta concentración de Ácido Hialurónico que actúa sobre nuestra piel, rellenando las arrugas y devolviendo el volumen al rostro. ¿El resultado? ¡Recupera la elasticidad de tu piel de hace 10 años!* Clínicamente demostrado.
 
Suena bien, ¿verdad? Ahora puedes recibir el Sérum Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris en tu casa de forma totalmente gratuita. ¿Cómo? ¡Uniéndote a nuestro Club de Expertas de enfemenino!
 
¡Participa, cuéntanos tu opinión y presume de cutis!

Plazo de registro del 2 al 15 de julio.

* Estudio clínico 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler Serum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
paulacg77

5,0

Me ha gustado mucho. Me deja la piel suave, hidratada y huele muy bien. El envase es muy práctico, te pones la justa medida. Estoy muy contenta con éste producto y lo volveré a comprar

Publicado en 15/10/2018
+
mariacanal

4,0

deja la piel suave y las arrugas desaparecen. muchas gracias.

Publicado en 09/10/2018
+
villalbaa

2,0

Lo he utilizado todos los días desde que lo recibí.Me gusta mucho el envase y la firma de dosificar y aplicar, pero no he apreciado efecto de mejora en mis arrugas, supongo que hace falta un uso continuaco durante mucho má tiempo, pero sí que la piel queda muy hidratada cuando se aplica.

Publicado en 06/10/2018
+
mepiso

4,0

Este sérum se presenta en un formato muy fácil de usar y aplicar y muy práctico. He notado una mejoría en la aparición de mi rostro, aunque creo que un uso más continuado, aportará más elasticidad y atenuará las arrugas. Se puede usar por las mañanas y las noches, antes de la crema hidratante, aunque no es necesario usar otro producto adicional, ya que es bastante completo e hidrata bien. En cuanto a la firmeza de la piel, he notado un ligero cambio, pero nada notable. Espero observar más cambios dentro de más dias. He quedado bastante contenta con él y sin duda lo recomendaría. Gracias por dejarme participar en este proyecto. Con muchas ganas de participar en más

Publicado en 03/10/2018
+
marta0074

5,0

Me parece un producto estupendo, con una textura y un olor buenísimos.Facilisimo y súper cómodo de aplicar. Y con unos resultados en la piel que se van notando con el paso de los días de uso.Absolutamente recomendable..!

Publicado en 02/10/2018
+
cerdita90

4,0

He notado una mejora en firmeza e hidratacion y se han mejorado pequeñas arrugas, totalmente recomendable

Publicado en 02/10/2018
+
aransaiz

5,0

Llevo usando L´Oréal Paris Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] durante un mes y el resultado es bastante bueno. Siento que tanto el volumen como las arrugas de mi piel han mejorado y está mucho más firme. Además está más elástica y jugosa. Me ha gustado sobre todo tener un tiempo amplio para poder probarlo y juzgar los resultados. También me ha gustado mucho el dispositivo de aplicación. Me parece cómodo, fácil de usar e innovador.

Publicado en 02/10/2018
+
isabel127515

5,0

Una original presentación, permite q salga la dosis justa de producto. Rápida absorción, para una hidratación óptima. Las líneas de expresión se han difuminado. La fiel tiene más firmeza. La experiencia ha sido muy positiva y me ha encantado. Me chas gracias

Publicado en 02/10/2018
+
trinim3

5,0

Es una pasada me deja la piel my tersa luminosa

Publicado en 02/10/2018
+
mar.navarro

5,0

El Serum Reitalift me ha ayudado a encontrar la firmeza e hidratación que estaba buscando para mi piel. No tiene resultados inmediatos, pero a largo plazo se ven sin duda. Lo recomendaría a todas mis amigas y voy a seguir utilizandolo sin duda. GRACIAS ENFEMENINO POR LA OPORTUNIDAD!

Publicado en 02/10/2018
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 2 3 4 5 6 7 8 9

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.