Inicio / Inicio Club Expertas / Serum REVITALIFT FILLER [Ácido Hialurónico] opiniones

L'Oréal Paris

Serum REVITALIFT FILLER [Ácido Hialurónico]

100 productos a probar

Descripción :

Especialmente a partir de los 40, puedes notar que tu rostro pierde volumen, aparecen las arrugas y se hunden tus mejillas. ¿Sabías que esto ocurre principalmente debido a la pérdida de Ácido Hialurónico? Se trata de un componente natural de nuestro cutis que lucha contra los signos de la edad. Sin embargo, desgraciadamente, con el paso de los años el Ácido Hialurónico natural va desapareciendo de nuestra piel… Pero, tranquila, existe una solución cosmética para recuperarlo: el Sérum Revitalit Filler [Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris.
 
El primer sérum de L’Oréal Paris inspirado en tratamientos profesionales con su más alta concentración de Ácido Hialurónico que actúa sobre nuestra piel, rellenando las arrugas y devolviendo el volumen al rostro. ¿El resultado? ¡Recupera la elasticidad de tu piel de hace 10 años!* Clínicamente demostrado.
 
Suena bien, ¿verdad? Ahora puedes recibir el Sérum Revitalift Filler [Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris en tu casa de forma totalmente gratuita. ¿Cómo? ¡Uniéndote a nuestro Club de Expertas de enfemenino!
 
¡Participa, cuéntanos tu opinión y presume de cutis!

Plazo de registro del 2 al 15 de julio.

* Estudio clínico 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalift Filler Serum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel



Opinión de las Expertas

El producto está siendo probado por nuestras Expertas. Muy pronto podrás leer sus opiniones.


Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.