Inicio / Inicio Club Expertas / Pasta Dental Blanqueadora opiniones

Opiniones Pasta Dental Blanqueadora Lacer Blanc

Lacer Blanc

Pasta Dental Blanqueadora

Categoría: Bienestar
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 61
Valoración media: 4,3
Descripción :
Nuestra sonrisa es, en muchas ocasiones, nuestra tarjeta de presentación. Por eso, cada vez más nos preocupa tener unos dientes blancos. 
La pérdida del blanco natural de los dientes se debe a una suma de factores y efectos que se producen en los dientes y dan como resultado la coloración u oscurecimiento de los mismos.
Laboratorios Lacer, expertos en salud bucodental, tiene una gama completa de productos para el blanqueamiento dental avalados por TESTS DE EFICACIA DEMOSTRADA, que nos garantizan una mejor eficacia frente a otros productos en el mercado, compuesta por:

LACERBLANC PLUS DENTIFRICO: es una pasta dental, de uso diario, con una eficaz fórmula blanqueadora y protectora que devuelve a los dientes su blanco natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte dental.
Su fórmula blanqueadora va dirigida a eliminar la coloración y favorecer la recuperación del color natural del diente:

- Eliminando la manchas adheridas a la superficie del diente
- Evitando la adhesión de nuevas manchas
- Además, previene y elimina el sarro

Su fórmula protectora nos ayudará a tener unos dientes y encías sanos gracias a que:

- Previene la caries
- Previene la sensibilidad dental.
- Protege tus encías​

LACERBLANC COLUTORIO: es un enjuague bucal, de uso diario, que potencia las propiedades blanqueadoras y protectoras de LacerBlanc Plus Dentífrico.
CEPILLO LACERBLANC: es un cepillo dental compuesto por unos filamentos especiales, que tienen una mayor capacidad de arrastre.
PINCEL LACERBLANC: es un gel de acción blanqueadora, de fácil aplicación, a base de peróxido de hidrógeno que de una manera eficaz  elimina las manchas más persistentes en el diente.

LACERBLANC. SONRISAS BLANCAS, SONRISAS SANAS.

Plazo de inscripción del 25 de mayo al 2 de junio.
   



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7
The reviews are sorted according to their date of publication
yisel_593920

4,0

Me ha gustado en general bastante el producto,lo suelo utilizar mezclado con mi pasta de dientes anticaries,ya que pienso que las pastas blanqueadoras no son anticaries 100%.dos veces por semana la utilizo por la noche sola. volveré a comprarla me ha gustado mucho aunque su precio sea algo elevado desde mi punto de vista. un saludo y gracias por haberme dejado colaborar en este proyecto. saludos,rebeca.

Publicado en 09/06/2016
+
an0N_787413899z

5,0

Me ha sorprendido mucho su sabor, nunca había probado una pasta con otro sabor que no fuera menta. Te deja la boca con mucho frescor. Lo que no me ha dado tiempo es a saber si realmente blanquea con un par de veces no se nota. Perola verdad es que me ha encantado y la próxima vez que tenga que comprar pasta de dientes la buscare. Muchas gracias a Enfemenino por darle la oportunidad de probarla.

Publicado en 09/06/2016
+
an0N_832005599z

4,0

Me ha gustado su sabor y la consistencia de la pasta, lo de blanquear... habrá que seguir probando a ver si hace su efecto. Por lo demás es una buena pasta dentífrica. El precio es para mi, personalmente, un poco elevado, en comparación al precio de otras marcas en el mercado.

Publicado en 09/06/2016
+
lidice_591881

4,0

Me llegó hace dos días, así que no la he podido probar el suficiente tiempo para saber si surte efecto. De momento me gusta mucho el sabor y la sensación de dientes limpios

Publicado en 09/06/2016
+
marta_597580

4,0

el producto me ha gustado mucho. el sabor es muy agradable, es genial! deja sensacion de dientes limpios. me gusta que no es demasiado "espumosa", es ligera y comoda de usar. el unico aspecto "negativo" que he notado, es que se me seca mucho la boca despues de usarla. incluso si tomo liquido, sigue la sensacion "astringente". pero por lo demas muy contenta. muchas gracias!

Publicado en 09/06/2016
+
amaria_593815

5,0

la pasta dental esta muy buena,me encanta

Publicado en 09/06/2016
+
isis_591805

3,0

el sabor es muy agradable si te gustan los sabores cítricos (yo recibí variedad citrus) y aunque se nota la sensación de frescor y limpieza y es duradera también perdura una sensación de aspereza que es lo que no me ha gustado. De todos modos muchas gracias por elegirme y espero volver a ser experta-probadora en alguna otra ocasión.

Publicado en 09/06/2016
+
lilian_7968912

4,0

Me gusta su sabor, pero prefiero la menta. Todavía no ha probado su efecto blanqueador porque solo llevamos dos días utilizandolo.

Publicado en 09/06/2016
+
alba_9612025

5,0

nunca habia probado un blanqueador me daba miedo por si eran corrosivos y la verdad que ya perdido el miedo , lo seguire usando se nota un monton , la sonrisa mas luminosa , me encanta el sabor a regaliz

Publicado en 09/06/2016
+
veena_592763

4,0

El sabor me ha gustado mucho. El efecto blanqueador en un primer momento es bueno. Creo que hay que esperar también a usarla más tiempo para valorar el efecto a largo plazo. Me gusta sobre todo la sensación de limpieza que deja en la boca.

Publicado en 09/06/2016
+
1 2 3 4 5 6 7

Las usuarias opinan
1 2 3
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.