Inicio / Inicio Club Expertas / Tren 1, 2, 3 opiniones

Opiniones Tren 1, 2, 3 Mega Bloks

Mega Bloks

Tren 1, 2, 3

Categoría: Infantil
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 61
Valoración media: 4,4
Descripción :
Tren 1, 2, 3 de Mega Bloks

¿Sabes cuál es la manera más efectiva para que los niños aprendan? ¡Hacerlo divertido! Especialmente cuando se trata de los más peques de la casa. Los primeros años son fundamentales para su desarrollo. En esta etapa comenzarán a ejercitar su psicomotricidad y a adquirir conocimientos nuevos: las formas, los números, los colores…
 
Hay juguetes que pueden contribuir al aprendizaje de los niños mientras fomentan su imaginación y creatividad a la vez. El Tren 1, 2, 3 de Mega Bloks cumple todas estas funciones. Se trata de un divertido tren formado por piezas que permiten al peque hacer sus propias construcciones y aprender a contar.
 
Se compone de tres bases de ruedas, bloques con números del 0 al 9 y otros bloques especiales para jugar. Además, las piezas están adaptadas para que los niños puedan manejarlas solos sin ningún peligro.
 
Con él, los peques podrán desatar su creatividad construyendo a su antojo mientras aprenden a contar. Y lo mejor de todo: lo harán mientras juegan, ¡por lo que la diversión está asegurada! ¿Quieres que tu hijo se divierta con el Tren 1, 2, 3 de Mega Bloks? A través de nuestro Club Expertas puedes hacerte con él de manera gratuita. Pruébalo en casa o en el evento del 7 de Octubre y no te olvides de contarnos tu experiencia. 

Disponemos de 2 opciones para nuestras 70 expertas:

- Pruébalo en casa: 50 de vosotras podréis hacer que vuestros peques prueben en casa el tren 1, 2, 3 de Mega Bloks.
​- Evento: 20 de vosotras seréis seleccionadas para asistir a una quedada con las mamás y peques de Club Expertas. ¡Regalaremos juguetes por cortesía de Mega Bloks!  

* El evento se realizará el viernes 7 de Octubre sobre las 17:00h en las oficinas de enfemenino y contaremos con la colaboración de Silvia Martínez, psicóloga y coach de familia, que nos explicará los beneficios de jugar con Mega Bloks en el desarrollo de vuestros hijos. Además habrá una zona de juego donde los niños podrán jugar y divertirse con los juguetes Mega Bloks, merienda para los padres y los niños y muchas cosas más. ¡Todos los niños se llevarán a casa un juguete Mega Bloks de regalo!

Plazo de registro: del 13 al 20 de septiembre
 



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7
antonietamo

4,0

genial se lo pasan cn el trenecito dandole muchos usos

Publicado en 25/10/2016
+
akoala_b1981dz

4,0

Es un juguete que le ha gustado mucho y hemos invitado a otros niños en casa y lo han compartido. Les ha parecido divertido y fácil de manejar

Publicado en 25/10/2016
+
nortena6

5,0

A mi hijo le ha encantado el juguete y ha disfrutado mucho

Publicado en 24/10/2016
+
josina6

5,0

es muy bueno y facil de manejar para niños

Publicado en 24/10/2016
+
zhixin_590413

2,0

Me ha sorprendido gratamente el tren de Megablocks porque ya teníamos bloques en casa de otras marcas y el pequeño no hacía mucho caso, sin embargo, el tren le entretiene bastante, quizá sea poe cómo se estructuran las piezas. Nos ha gustado mucho.

Publicado en 24/10/2016
+
odette_6444055

1,0

A mi hijo de 15 meses le ha gustado mucho, tiene piezas grandes que le ayudan a manejarlo mejor y le encantan las ruedas del tren, es pequeño para aprender numeros todavia pero lo veo super util porque puede ser tanto para bebes como mi hijo como más adelante hasta los 2 o 3 añitos para aprender colores y numeros, me ha gustado mucho, ya se lo he recomendado a varias mamás con niños de la edad similar a mi hijo.

Publicado en 19/10/2016
+
lucyna_8869924

2,0

A mis mellizas no les ha gustado nada, quizás es que todavía son algo pequeñas (tienen 2 años). Lo único que han hecho es jugar a tirar las piezas contra la pared y a montar una o dos, pero en seguida se cansan. Además los trenecitos tienen un enganche muy débil que se suelta con el menor movimiento, En lo que respecta a la interacción con otros niños creo que no la estimula en absoluto porque se quitaban las piezas una a la otra y juegan con el producto completamente por separado, incluso habiendo más niños, así que en general no estoy muy contenta en con el juguete.

Publicado en 18/10/2016
+
pmlpaqui

5,0

a las gemelas de mi amiga les ha encantado. Juegan entre ellas y con los diferentes bloques ...Aun no saben montarlo pero este juego les ayudará en su desarrollo educativo. Estoy convencida.

Publicado en 17/10/2016
+
sheylafh

5,0

Me ha encantado el tren, ha pasado a ser el juguete favorito de mi hijo superando a la patrulla!!!!

Publicado en 17/10/2016
+
maroire

5,0

Es un producto fantástico para todos los niños, incluso mayores. Mis hijas tenían ya juguetes de MegaBloks y este ha sido una pasada. Se han divertido y la mayor sigue disfrutando ahora con la hermana.

Publicado en 17/10/2016
+
1 2 3 4 5 6 7

Las usuarias opinan
1 2 3 4
1 2 3 4

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.