Inicio / Inicio Club Expertas / multilens silicone 1 day opiniones

Opiniones multilens silicone 1 day Multiópticas

Multiópticas

multilens silicone 1 day

Categoría: Bienestar
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 34
Valoración media: 4,5
Descripción :
Todo aquel que usa lentillas sabe por experiencia que no siempre son cómodas, especialmente si se tienen los ojos secos. Este problema suele acrecentarse con el uso de lentillas mensuales, ya que la oxigenación de las mismas es menor. Si es tu caso y sufres molestias, ¡tenemos la solución! Las nuevas Multilens Silicone 1 Day de Multiópticas con 30 lentillas diarias para miopía e hipermetropía son la alternativa que estás buscando para darles a tus ojos el confort que se merecen.
 
Su material de hidrogel silicona permite  el paso de más oxígeno hacia la córnea y hace que las lentes sean más transpirables y, por lo tanto, mucho más saludables.  ¿Te gustaría probarlas y estrenar lentillas cada día? Ahora puedes recibir un pack de 30 lentillas diarias de Multilens Silicone 1 Day de forma totalmente gratuita. Para conseguirlo solo tienes que unirte al Club de Expertas de enfemenino y utilizar el código CLICLICENFEMENINO válido hasta el 31 de marzo (un uso por email).
 
¡Participa y cuéntanos tu opinión!

Plazo de registro del 4 al 10 de marzo.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4
The reviews are sorted according to their date of publication
maya_586559

5,0

Lo primero antes de empezar la review es daros las gracias al equipo de enfemenino que se supera sin parar! Y en relación con las lentillas, este es mi veredicto: Lentillas muy cómodas, sin sensación de ojo seco. Diarias, no se pueden (deben), usar más de una vez; debido a que se nota bastante la diferencia, para mal, del bienestar del ojo si se reutilizan. Estoy encantada con ellas y repetiré porque mis ojos las toleran a la perfección. La única pega es que se pueden manchar algo con el lápiz de ojos cuando te estás maquillando y es difícil de eliminar, eso te puede costar una lentilla más porque la tendrías que tirar. Hasta 12 horas aguantan sin necesidad de quitarlas. Muy buenas y sobre todo como dije al principio de la reseña muy cómodas. Repetiré fijo.

Publicado en 11/04/2019
+
tadea_586863

5,0

Estas lentillas son comodísimas, fáciles de poner, no se notan cuando las llevas. Su uso diario esa muy cómodo y lo más importante, no secan los ojos.

Publicado en 10/04/2019
+
hilary_596524

3,0

Son comodas perono mucho mas que unas lentillas mensuales, que son las que suelo utilizar. Me parecen faciles de poner y se mantienen hidratadas. Creo qu3e es un producto perfecto para algfuien que use las lentillas de manera esporadica, pero a mi que las uso diariamente me parece que no compensan economicamente ya que la diferencia de comodidad no es notable comparada con las de uso mensual.

Publicado en 10/04/2019
+
anair_7255281

5,0

Me han encantado las lentillas diarias, siempre había pensado en comprarlas pero soy usuaria de las mensuales desde hace unos 10 años y no me decidia. Ahora es muy probable que me quede con las diarias, por su facilidad al ponerlas ( vaya estrenar lentillas todos los dias es un lujo ) la comodidad, no tienes que llevarte el portalentillas y su correspondiente líquido cuando sales de viaje o vas a la casa de alguna amiga a dormir (yo viajo mucho y para mi es el mejor punto a favor) Es una compra muy recomendada. El único punto en contra que veo es el envoltorio, pues es plástico y claro de 2 que usas al mes con las mensuales pasas a todas las que uses en ese mes x 2.... y hay que mirar por el medio ambiente.

Publicado en 09/04/2019
+
narda_9107884

3,0

Son finas, fáciles de utilizar pero no me han ido bien porque tengo el ojo seco y con el clima primaveral noto siempre molestias en los ojos, utilizando mi líquido habitual con Peróxido he logrado ver mejor antes de estrenar cada día un par nuevo. No sé si las molestias han podido ser porque no es mi medida habitual de diámetro, ya que siempre utilizo de 14.20 y recibí de 14.10. Las consejo para usuarios ocasionales de lentes de contacto y que no padezcan de ojo seco. El precio lo considero similar al de otras marcas y actualmente prefiero utilizar mensuales porque las utilizo a menudo y me van muy cómodas.

Publicado en 09/04/2019
+
hazel_6366071

4,0

me ha gustado mucho probarlas, son comodas de llevar, no te resecan el ojo. las recomiendo

Publicado en 09/04/2019
+
xinxin_593694

4,0

Me han gustado mucho las lentillas que he probado, a decir verdad son algo diferentes a las que yo de normal llevo, aunque al ser desechables pues para mi bolsillo son un poco mas incomodas de pagar que las mensuales.

Publicado en 09/04/2019
+
kattia_594972

5,0

Tengo que decir que tengo los ojos bastante sensibles y siempre uso otra marca de lentillas porque son las que mejor me van. ¡Pero cuál ha sido mi sorpresa al probar estas lentillas! Llevo más de diez días usándolas a diario y no se me resecan los ojos y son muy cómodas. Estoy gratamente sorprendida, porque cuando he probado lentillas de otras marcas que no son las que uso normalmente, me han dado problemas. Y con estas de Multiópticas nada de nada. El hecho de ser diarias es muy cómodo porque estrenas lentillas todos los días y no tienes que preocuparte de los líquidos y de la limpieza adecuada de las lentillas. Las recomiendo totalmente.

Publicado en 09/04/2019
+
lalia_8903064

4,0

Mu gan gustado bastante ya que no he sentido que el ojo se me ha resecado y eso es primordial en unas lentillas ya que al usarlas tantas horas es necesario que no reseque el ojo

Publicado en 09/04/2019
+
anacan300

4,0

Producto muy cómodo y mejor de reemplazo diario, acostumbrada a las mensuales y su limpieza de mantenimiento, gano en confort, 12 horas de uso y sin problema, genial!!

Publicado en 09/04/2019
+
1 2 3 4

Las usuarias opinan
1 2
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.