Inicio / Inicio Club Expertas / Infinite Shine Laca efecto gel opiniones

Opiniones Infinite Shine Laca efecto gel OPI
See album

OPI

Infinite Shine Laca efecto gel

Categoría: Uñas
PVP: 41 € - 60 €
Número de opiniones: 41
Valoración media: 4,6
Descripción :
Descripción del producto

En verano nos gusta más que nunca lucir los colores tendencia en nuestras uñas y ahora OPI nos lo pone muy fácil. La popular marca de esmaltes acaba de lanzar la revolucionaria laca de uñas Infinite Shine efecto gel. ¿Qué nos ofrece este nuevo producto? Un color vibrante, brillo intenso y, lo más importante, la larga duración de los geles sin necesidad de utilizar lámpara LED UV y con la facilidad de retirada de una laca normal.
¿Quieres saber más? No te pierdas nuestro video tutorial, descubre los tips de como conseguir un acabado perfecto con Infinite Shine.

Esta nueva gama de OPI nos permite elegir entre 30 nuevos tonos tan bonitos que nos ha costado mucho decidirnos solo por uno. Además del esmalte de uñas que utilizamos normalmente, esta nueva gama incluye un Primer o prebase y un Gloss Top coat con el que conseguiremos un acabado espectacular que mantendrá nuestras uñas perfectas hasta 10 días.

Para aplicarlo y lucir las mejores manicuras y pedicuras del verano tan solo tenemos que seguir tres pasos:
Primero, aplicaremos una capa de pre- base para conseguir que el color se adhiera mejor a nuestra uña y evitar así esas antiestéticas manchas que nos salen con algunos esmaltes. A continuación, tendremos que darnos dos capas de color de Infinite Shine con un pincel patentado ProWide™ que nos garantiza un resultado óptimo y, por último, acabaremos con la capa Gloss que nos aportará un brillo espejo duradero. Además, cuando queramos probar otro de los nuevos tonos, tan solo tendremos que retirarla con el Quitaesmaltes OPI Expert touch. ¡Así de fácil!

Sigue nuestros consejos y date prisa en apuntarte porque el plazo de registro para probar este producto es del 1 hasta el 7 de julio. ¡No pierdas la oportunidad!

Recibirás un pack con 3 esmaltes de Infinite Shine.(base,laca y brillo) 

Descubre más sobre este producto

Descubre la opinión de nuestras Expertas aquí


 



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
atiger_13971dz

5,0

Lo que más me gusta es su acabado brillante, la facilidad de uso . Me ha encantado su brillo mate, increíble se ve un acabado realmente muy profesional,sin duda al alguno lo recomiendo, y lo volveré a comprar. En cuanto a la duración podría ser mejor, pero creeme que dura de entre 5 a 7 días !! Un saludo

Publicado en 10/08/2015
+
lucely_590997

5,0

Me ha encantado el producto, llevo más de 10 días desde que me lo apliqué y sigue brillando como el primer día, es la mejor laca que he probado hasta ahora, me encanta!

Publicado en 10/08/2015
+
zahida_976245

4,0

Tengo más de 100 lacas con las que compararlo y, en general, es mucho mejor. La base tiene un tono mate muy práctico y se seca enseguida para poder continuar. La laca tiene un color intenso y cubre muy bien pero se seca prácticamente al momento y puede resultar engorrosa de aplicar, dejando marcas. Sin embargo, estas marcas no se notan nada con el brillo, que es espectacular. Por otro lado, "destiñe" demasiado la laca. Todos los brillos lo hacen pero en éste es excesivo, pudiendo dejar "calvas" en el color, zonas menos intensas. En general, el resultado es muy bueno y las uñas aguantan más que con otras lacas con un brillo intenso que no se apaga en poco tiempo, como suele pasar. Quizá mi única pega es que esperaba tardar más en retocar: se descascarilla mucho más de lo que cabría esperar. Me encanta el resultado y no llevo otra cosa desde que lo recibí.

Publicado en 08/08/2015
+
dolors_8311703

5,0

ME HA GUSTADO MUCHO ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA MAS VARIEDAD DE COLORES PERO ME HA SORPRENDIDO MUCHO DURA MAS Y ES MAS BRILLANTE

Publicado en 05/08/2015
+
kamila_8664458

5,0

Me ha gustado mucho esta laca de uñas, me ha durado 8 dias en las manos sin ningun problema y en los pies la llevo perfecta todavia, y con el mismo brillo que el primer dia. Compre el quitaesmalte expert touch y no me ha costado en exceso quitarmelo, pero probe con otro de otra marca y no habia quien lo quitara. El color nº 2 ha sido muy acertado, todo el mundo que me lo ha visto me ha dicho que parecia hecho en un centro profesional. Muchas gracias por dejarme probar el producto, desde luego que ya he dado buenas referencias de ello y he quedado muy satisfecha con el resultado. Un saludo

Publicado en 05/08/2015
+
aida_6073328

5,0

Me ha encantado!! Y gracias a probarlo mis compis se ha comprado el mismo jijiji

Publicado en 05/08/2015
+
anacan300

4,0

Impresionante el efecto gel de las nuevas lacas de uñas OPI, mucha duración y mucho brillo para un acabado gel, encantada con mi manicura OPI. Gracias.

Publicado en 04/08/2015
+
salua_587879

5,0

Me ha gustado muchísimo, es un producto de gran calidad. Normalmente con el resto de esmaltes las uñas empiezan a perderse a partir del día siguiente, no con este, las uñas han durado intactas casi 7 días. Lo único ne gativo es que en el tercer paso de aplicación de brillo el pincel queda manchado de la laca que se haya utilizado. No obstante me parece un producto fantástico.

Publicado en 04/08/2015
+
xisca_597510

4,0

Me ha encantado. Me ha durado mas de 10 días y el brillo que tiene es maravilloso. Seguiré utilizandolo

Publicado en 03/08/2015
+
fatine_7292207

4,0

me parece q tiene colores muy bonitos , tras tener unos dias las uñas pintadas y hacer vida normal , como trabajar y las tareas del hogar he podido ver q resiste bastante

Publicado en 03/08/2015
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5 6

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.