Inicio / Inicio Club Expertas / Sedal Nutrición Micelar opiniones

SEDAL

Sedal Nutrición Micelar

Categoría: Cabello
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 1
Valoración media: 5,0
Descripción :

¿Sientes que tu pelo está menos nutrido y ha perdido vitalidad? Aunque no lo creas, es algo más habitual de lo que piensas ya que existen diferentes factores que pueden afectar al estado de tu cabello. Pero, tranquila, ¡tiene solución! Nosotras hemos dado con los productos que ayudarán a darle vitalidad a tu cabello.

La nueva línea Sedal Nutrición micelar cuenta con shampoo, acondicionador y crema para peinar, ¿y lo mejor? ¡Ha sido co-creada con la youtuber de belleza más famosa del mundo: Yuya! El agua micelar, un componente capaz de limpiar el cabello de manera efectiva sin que pierda su hidratación, ya que un cabello libre de impurezas se verá más hermoso, brillante y suave.
 
Son todo ventajas, ¿sí? Pues si te apetece probar estos tres productos totalmente gratis  y descubrir todo lo que la nueva gama Sedal Nutrición micelar puede hacer por tu cabello simplemente puedes hacerlo uniéndote a nuestro Club de Expertas de enfemenino.
 
¡Participa y recibe de manera totalmente gratuita el nuevo Sedal Nutrición micelar co-creado con Yuya en tu casa! ¡Lucirás un cabello puro y nutrido!

Plazo de registro del 25 de mayo al 1 de junio.

Precio en puntos de venta:
Shampoo & acondicionador de 650 ml $42.90
Crema para peinar de 300 ml $34.9

*Solo para usuarias mexicanas




Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.