Inicio / Inicio Club Expertas / C-VIT MIST opiniones

Sesderma

C-VIT MIST

Categoría: Facial
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 10
Valoración media: 5,0
Descripción :
A la hora de elegir tu cosmético, ¿buscas un producto que además de adaptarse a tu piel, sea fácil y práctico de usar? Hemos encontrado el aliado perfecto para tu día a día que le aporta a tu piel todo lo que necesita para lucir perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar. Un potenciador de tu belleza para que tu piel esté siempre hidratada, fresca y radiante.

C-VIT MIST de SESDERMA es una bruma iluminadora en formato spray pensada para que te acompañe en cada momento del día. Todo el poder antioxidante de la Vitamina C devolverá la luz a tu piel de forma inmediata. Además, puedes aplicarlo en cualquier momento del día, incluso sobre el maquillaje, consiguiendo una agradable sensación de suavidad y frescor. Gracias a su cómodo formato en spray, ¡podrás llevarlo a todas partes!

¿Preparada para lucir una piel más hidratada y luminosa? Apúntate a nuestro Club Expertas si quieres recibir el producto en casa para que puedas probarlo en tu propia piel y contarnos tus opiniones. ¿Te apetece?

Plazo de registro del 15 al 21 de octubre.



Opinión de las Expertas
mari161326

5,0

Me ha encantado como me deja la piel de luminosa y la sensación de frescor al aplicarlo, además el olor es muy agradable

Publicado en 13/12/2018
+
suano2

5,0

Me ha encantado lo practico y como que es de aplicar y de llevar en el bolso. Se lo he dejado probar a mis amigas y les ha encantado.

Publicado en 13/12/2018
+
destrella

5,0

Ha sido todo un descubrimiento, noto mi piel mucho mas fresca e iluminada, no conocía este tipo de versión en spray y me ha convencido, me gusta su olor a naranja, me produce sensación de frescor y sobre todo he notado grandes cambios si te lo echas por la noche y después tu crema hidratante de noche hace aun mas efecto.

Publicado en 29/11/2018
+
mnube

5,0

Me ha parecido un producto muy bueno, perfecto para refrescar la piel y volver a hidratarla durante el día de forma fácil. El olor es muy agradable, muy suave. He notado la piel del rostro más hidratada y luminosa. Lo recomiendo sobre todo por lo práctico que es, cabe en cualquier bolso.

Publicado en 28/11/2018
+
cookiemoon

5,0

Es un productor muy útil, que desde ahora va a ser uno de mis básicos. Aplicado por la mañana sobre la piel limpia, es una base ideal para el tratamiento habitual y el maquillaje. Aplicado a lo largo del día (incluso sobre el maquillaje...¡genial!) revitaliza la piel y da frescura al maquillaje. En conclusión, lo seguiré usando y lo recomendaré. Suavizaría un poquito el perfume, pero en cualquier caso es perfecto.

Publicado en 22/11/2018
+
krispun

5,0

Me gusta aplicarmelo con la piel limpia, así noto más sus efectos de frescor y bienestar. El formato spray es genial, el aroma es muy agradable y la sensación que deja en la piel es fantástico. Mi valoración en general del producto es de sobresaliente.

Publicado en 19/11/2018
+
nessa0556

5,0

Es un producto de calidad, de fácil uso, muy cómodo y con rápidos resultados visibles muy buenos. Lo recomiendo 100%.

Publicado en 19/11/2018
+
milamen

5,0

Deja un frescor en mi cara inigualable además de su hidratación tiene el tamaño perfecto para llevarlo en cualquier sitio y a cualquier lugar sin problema alguno.Me ha parecido un gran producto y seguiré utilizándolo.Es práctico y sus resultados se ven desde el primer momentoLo recomiendo.

Publicado en 19/11/2018
+
marromba

5,0

Lo que más me ha gustado es la sensación de vitalidad que deja en la piel. Te levantas con la cara un poco apagada, lo pulverizas sobre el rostro y al instante la piel luce más. Después de varios usos noto mi piel más revitalizada y luminosa. Me ha sorprendido el hecho de que sirva para fijar el maquillaje. Realmente funciona.

Publicado en 19/11/2018
+
almza78

5,0

Este producto me ha encantado, me lo he puesto para despues del maquillaje y la verdad es que me lo ha fijado genial, lo he llevado intacto durante todo el dia y ademas me ha dado vitalidad y luminosidad a la cara que es lo que necesitaba. Me parece un producto de 10.

Publicado en 19/11/2018
+

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.