Inicio / Inicio Club Expertas / C-VIT MIST opiniones

Sesderma

C-VIT MIST

100 productos a probar

Descripción :

A la hora de elegir tu cosmético, ¿buscas un producto que además de adaptarse a tu piel, sea fácil y práctico de usar? Hemos encontrado el aliado perfecto para tu día a día que le aporta a tu piel todo lo que necesita para lucir perfecta en cualquier momento y en cualquier lugar. Un potenciador de tu belleza para que tu piel esté siempre hidratada, fresca y radiante.

C-VIT MIST de SESDERMA es una bruma iluminadora en formato spray pensada para que te acompañe en cada momento del día. Todo el poder antioxidante de la Vitamina C devolverá la luz a tu piel de forma inmediata. Además, puedes aplicarlo en cualquier momento del día, incluso sobre el maquillaje, consiguiendo una agradable sensación de suavidad y frescor. Gracias a su cómodo formato en spray, ¡podrás llevarlo a todas partes!

¿Preparada para lucir una piel más hidratada y luminosa? Apúntate a nuestro Club Expertas si quieres recibir el producto en casa para que puedas probarlo en tu propia piel y contarnos tus opiniones. ¿Te apetece?

Plazo de registro del 15 al 21 de octubre.



Opinión de las Expertas

El producto está siendo probado por nuestras Expertas. Muy pronto podrás leer sus opiniones.


Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.