Inicio / Inicio Club Expertas / TENA Lady Discreet opiniones

TENA Lady

TENA Lady Discreet

Categoría: Bienestar
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 49
Valoración media: 4,6
Descripción :

Al estornudar, al reírte, ¿sufres pequeñas pérdidas de orina? No te preocupes porque son más habituales de lo que piensas y no están solamente asociadas a la edad. De hecho, se estima que una de cada cuatro mujeres tendrá pérdidas de orina alguna vez en su vida. Las causas, en la mayoría de los casos, derivan de los cambios que se producen en el embarazo, el parto y la menopausia.

Si te sientes identificada, tenemos una solución para que te sientas segura, cómo y limpia en todo momento. Seguramente, sueles recurrir a slips o compresas normales para protegerte, pero no son los productos más aconsejados para estas situaciones. Lo más recomendable es que utilices una compresa específica para las pérdidas de orina como TENA Lady Discreet. Gracias a su tecnología microPROTEX™, te ofrece la absorción dónde más lo necesitas. Estas compresas son un 20% más finas (comparando con TENA Lady Mini anterior y Normal) pero igual de seguras. 

TENA Lady Discreet te ofrece TRIPLE PROTECCIÓN es que te protege ante los escapes, el olor y la humedad. Gracias a su alta capacidad de absorción combinada con la tecnología Fresh Odour Control, con exclusivas microperlas que reducen el desarrollo del olor, te proporcionan una protección sorprendentemente segura y discreta. La gama TENA Lady Discreet está especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo de la mujer, además la variedad Normal incorpora un suave elástico lateral que se adapta al contorno del cuerpo con más naturalidad.

Otra ventaja de las compresas TENA Lady Discreet es que vienen en un práctico envoltorio individual, ofreciéndote la comodidad de poder llevarla contigo de manera práctica y segura. Además, los materiales de TENA Lady Discreet están testados dermatológicamente para garantizar la seguridad y el cuidado de la piel y gracias a su superficie Silky Softness ofrece un tacto suave como la seda.

¿Quieres probarlas? ¡Únete a nuestro Club Expertas y comprueba por ti misma la seguridad, tranquilidad y comodidad que ofrecen las nuevas compresas TENA Lady Discreet gratuitamente!

Plazo de registro del 19 al 25 de febrero.



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
belenher

1,0

Me ha gustado mucho. La voy a seguir usando. Gracias

Publicado en 05/04/2018
+
femenino2127

5,0

Me ha encantado, muy suave y cómodo. Realmente me ha parecido como si no llevara nada, me he sentido muy bien.

Publicado en 02/04/2018
+
beatrizulloa

5,0

Destaco sobre todo el buen diseño de la compresa. La forma la diferencia de una compresa normal y la hace más discreta. El nivel de absorción perfecto para ir segura. La recomiendo como mejor alternativa a una compresa normal. Gracias!.

Publicado en 02/04/2018
+
cmorales67

4,0

Me ha parecido un excelente producto para las perdidas ocasionales de orina,

Publicado en 31/03/2018
+
madalena35

3,0

Son compresas demasiado gruesas para la clase de incontinencia que tengo yo. Probé el paquete más delgado y el más grueso se lo regale a la madre de una amiga. Gracias por dejarme probar el producto!!

Publicado en 28/03/2018
+
maryluzs2

5,0

me ha encantado, me siento muy segura con ella

Publicado en 20/03/2018
+
anamercedes3

4,0

Me ha gustado bastante. Gracias.

Publicado en 20/03/2018
+
cromeroc

4,0

Son comodas pero mejorarían si tuvieran alas para una mayor sujeción y las normales son muy gruesas parecen las antiguas compresas del periodo. Si fueran absorbentes y mas finas se mejoraría la discreción. El tacto en contacto con la piel es muy agradable superando a otras. No irrita la piel parece que la cuidara. Absorve bien y no produce olor

Publicado en 20/03/2018
+
lqnt

4,0

El producto me parece bueno. Tiene buena absorción, es cómodo y el tejido es suave. Para mis necesidades, el formato mini es el ideal ya que no tengo pérdidas importantes y el formato normal me resulta algo grueso para lo que necesito.

Publicado en 20/03/2018
+
acepnet

5,0

Esta muy conseguida la discrección y la absorción

Publicado en 19/03/2018
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.