Inicio / Inicio Club Expertas / Volumen Irresistible opiniones

TRESemmé

Volumen Irresistible

Categoría: Cabello
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 46
Valoración media: 4,4
COMPÁRTELO EN:
Bodegón Tresemme Volumen Irresistible

DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR EL DOBLE DE VOLUMEN Y SUAVIDAD*

SISTEMA REVOLUCIONARIO

PASO 1

ACONDICIONADOR PRE-LAVADO

Invertir los pasos es posible ya que este acondicionador de TRESemmé se fija en la superficie del cabello para mantener la suavidad después del lavado.

PASO 2

CHAMPÚ

Su finalidad es eliminar la suciedad y el exceso de agentes acondicionadores del cabello, aportándole cuerpo y suavidad para conseguir un volumen total y extra-suave a la vista y al tacto.

PASO 3

MAXIMIZADOR

Si aún quieres más volumen, aplícate el maximizador desde la raíz. Contiene una combinación patentada de activos acondicionadores y agentes Fleximax.

PASO 4

MOUSSE

Con este producto fijarás tu melena manteniendo el movimiento natural de tu cabello y su suavidad, sin la sensación de acartonamiento que te pueden dejar algunas espumas.

Descripción :

¿Alguna vez te has planteado cambiar la forma en que cuidas tu cabello? Todas solemos seguir un orden muy concreto en cuanto a rutina capilar: aplicamos primero el champú y después el acondicionador pre-lavado o mascarilla, pero ¿y si hubiera otra forma de lavar nuestro pelo con la que consiguiéramos una melena espectacularmente atractiva con el DOBLE DE VOLUMEN Y SUAVIDAD*?
 
TRESemmé ha revolucionado el cuidado capilar como lo conocemos, creando la nueva gama VOLUMEN IRRESISTIBLE, especialmente formulada para INVERTIR EL ORDEN DE TU RUTINA capilar usando ¡PRIMERO el ACONDICIONADOR PRE-LAVADOy DESPUÉS el CHAMPÚ! para aportar a tu melena el volumen que siempre has deseado.
 
La gama está compuesta por cuatro productos con los que tú cabello lucirá con un cuerpo y suavidad increíbles, además de estar hidratado y cuidado. Una rutina compuesta por 2 pasos básicos en el cuidado capilar: 1.acondicionador pre-lavado y 2.champú a la que podrás añadir el uso de la mousse o el maximizador para conseguir aún más volumen.
 
Dale una vuelta tu rutina de cuidado capilar y presume de una melena espectacular con volumen gracias a la gama Volumen Irresistible de TRESemmé.
 
* Volumen vs pelo sin lavar. Suavidad vs champú sin acondicionador

El plazo de registro es del 13 al 24 de abril. 



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
25081970

2,0

Al invertir la rutina capilar del uso del acondicionador, he notado que el pelo no se me enrreda al usar el champú. Es más facil de masajear. Lo que me ha parecido es que me dura menos tiempo limpio.

Publicado en 17/05/2016
+
lenika41

3,0

Esta gama de productos debe aplicarse al revés que normalmente, primero el acondicionador y luego el champú. No me ha supuesto ningún problema porque esto yo ya lo hacía en ocasiones con otros productos.En mi caso concreto no he notado más volumen. Si que he notado más brillo. A mi tipo de pelo los dos productos de acabado le apelmazan demasiado , y no me gusta el olor de los productos, y si usas los productos de acabado el olor permanece bastante tiempo.

Publicado en 17/05/2016
+
yobamar

5,0

me ha gustado mucho el producto, como siempre tres emme es sinonimo de calidad y en cuanto a invertir la rutina del lavado y acondicionador creo que es un acierto el pelo queda con mas volumen y con los complementos para despues secarlo con el secador sigue quedando suave y brillante, lo recomiendo 100%

Publicado en 17/05/2016
+
yuyuika

5,0

El producto cumple al 100% con lo que promete. El punto que mas me ha llamado la atención es la suavidad con la que deja el cabello, ¡¡es impresionante!!. Sin ninguna duda, Tresemme Volumen Irresistible van a ser a partir de ahora los productos que use para el cabello. Gracias por darme la oportunidad de probarlo.

Publicado en 13/05/2016
+
nijimo

5,0

La verdad es que es un producto verdaderamente efectivo, se notan realmente los resultados. Ninguna duda de que lo recomendaré

Publicado en 12/05/2016
+
tesibrenda

5,0

buenísimo nunca abia tenido tanto volumen además deja un olor en el cabello que dura todo el dia

Publicado en 12/05/2016
+
cristinac199

5,0

Esta gama de Tresemme me ha encantado. Mi pelo es super fino y sin nada de volumen, y aunque el champú no da un volumen notorio, si que consigue dejar el pelo mas suelto y suave, aportando un poco de volumen. Ademas, mi pelo es bastante graso y me tenia que lavar el pelo cada dos días. Con este champú me a llegado al 3 día sin problema. Me ha encantado por su olor, la suavidad que aporta y lo limpio que deja el pelo. Lo recomiendo.

Publicado en 12/05/2016
+
carmenn1972

5,0

Me ha gustado muchisimo, deja el pelo super brillante y con volumen y dura más tiempo limpio el pelo

Publicado en 12/05/2016
+
rodamuro

4,0

Aunque no me ha aportado más volumen, si que he notado el pelo mucho más suave y sin encrespamiento. Incluso teniendo el pelo con tendencia a graso, me aguanta limpio y sin sensación de apelmazamiento

Publicado en 12/05/2016
+
misoca81

5,0

Me ha parecido sorprendente alternar el orden de los productos, aunque lo más sorprendente han sido los resultados obtenidos. En mi cabello fino he obtenido mas volumen y suavidad.

Publicado en 12/05/2016
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.