Inicio / Inicio Club Expertas / Chocolates Sin Azúcar opiniones

Opiniones Chocolates Sin Azúcar Valor

Valor

Chocolates Valor sin Azúcar

Categoría: Alimentación
PVP: 0 € - 5 €
Número de opiniones: 130
Valoración media: 4,6
Descripción :
Ríndete al placer del Chocolate sin Azúcar de Valor: Chocolate con Leche y Mousse de Avellana 150g y el Chocolate Puro con Almendras 150g

Categoría: Alimentación
Tipo de producto: Tabletas de chocolate sin azúcar
Productos en total: 400 unidades para 200 usuarias

Conoce la gama de Chocolates Valor Sin Azúcar

Descripción del producto:

- Chocolate con Leche y Mousse de Avellana Sin Azúcares Añadidos 150g. Suave mousse de avellana, bañado con el chocolate con leche. Todo el sabor del chocolate endulzado sólo con endulcorantes naturales.

- Chocolate Puro con Almendras Sin Azúcares Añadidos 150g. Cuidada selección de 3 de los mejores cacaos combinada con almendras Marcona Mediterranea. Todo el sabor del chocolate endulzado sólo con endulcorantes naturales.

El plazo de registro para probar este producto finalizó el 05/05/2013.
 



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
susannacar

5,0

Lo que más me ha gustado es que es un sabor intenso y pasa desapercibido el que no tenga azúcar.

Publicado en 20/06/2013
+
darivar

5,0

De esta marca siempre me han gustado sus productos sin azúcar. Mi preferido siempre ha sido el chocolate puro. De estos chocolates me ha llamado la atención el aroma. En concreto el de almendra es muy suave, nada empalagoso, y su almendra muy blandita y buena. Son tan dulces que no se nota diferencia con el chocolate con azúcar normal. Yo sin dudarlo los compraría, además me ha gustado mucho el detalle de que se puede cortar bien onza por onza, no como suele suceder con otros chocolates.

Publicado en 20/06/2013
+
chusitaes

5,0

Lo que más me ha gustado es que no se nota que sea un producto sin azúcar. El formato de las onzas también me gusta, son más vistosas y parece que con una te quedas mejor que con dos de las normales. Creo que sí, si el precio ronda los 2, me pasaré a Valor sin azúucar. Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de probar estos dos productos.

Publicado en 20/06/2013
+
sugusina

4,0

Si, porque en la dieta que seguimos actualmente ya consumimos más azúcar del necesario y no quiero dejar de comer chocolate por este motivo. Este producto me ha demostrado que el chocolate sin azúcar está igual de bueno que el que si lo lleva y además es más sano. En las preguntas 2 y 3 de este cuestionario he marcado la opción: No, no se nota que es un producto con azúcar, pero creo que hay un error en la formulación y deberías haber escrito: No, no se nota que es un producto sin azúcar...por eso he seleccionado esa. Muchísimas gracias por dejarme probar vuestros productos. Lo he compartido durante el momento del café con toda mi familia y nos ha encantado. Ahora quieren probar el chocolate puro sin almendras ni nada, jeje. A mi sin embargo, el de mousse de avellana me ha encantado, su textura, sabor... Un saludo y a seguir disfrutando del chocolate

Publicado en 20/06/2013
+
iriade

5,0

Definitivamente sí, especialmente el de almendras, es delicioso, no se nota que es sin azúcar, es dulce sin empalagar, tanto a mi madre como a mí nos ha convencido del todo.

Publicado en 20/06/2013
+
an0N_717215099z

5,0

Nunca lo hubiera comprado, pensando que su sabor no sería bueno. Pero qué error! Estoy encantada de que me hayan elegido para probar estos chocolates, me han encantado. En casa no han durado nada. Muy buen sabor, no se nota que no tengan azúcar, ideal porque estoy en proceso de perder kilos. El de mousse se deshace en la boca, un placer. Y el de almendras, buenísimo!!!

Publicado en 20/06/2013
+
furong_589428

5,0

Me han encantado!! he probado el mouse de avellana y el puro con almendras y no se nota nada que es sin azucar, el sabor es dulce y muy intenso, el mouse de avellana ha sido mi preferido (pero eso ya es un gusto personal porque me encantan las avellanas) pero la verdad los dos muy buenos. enhora buena por los productos!! a partir de ahora ya tienen una consumidora fija porque me han gustado mucho y la ventaja... son sin azucar!! genial!! gracias por enviarme los chocolates, un saludo Nieves

Publicado en 20/06/2013
+
laurautrero

5,0

"Valor" no es un fabricante de chocolate, es El fabricante. Soy consumidora del puro y puro 70% Valor sin azúcar y son de lo mejor. He probado otras marcas y no hay comparación. Respecto a los dos tipos del test: Chocolate con Leche y Mousse de Avellana.- Realmente sorprendente. No soy amiga de los chocolates rellenos pero animo a probarlo porque con éste, es obligatorio hacer una excepción. En cada mordisco, la onza no se desmenuza. Permanece entera. No es empalagoso pues tiene la cantidad justa de relleno para aquellos que como yo, prefieran simplemente el chocolate. Chocolate Puro con Almendras.- Buenísimo. Las almendras, enteras. La cambinación de los dos productos no es nueva pero si además, le añades que es Valor y no tiene azúcar, de repetir no te vas a arrepentir ;-) En conclusión, ampliaré la variedad de chocolate Valor en mi despensa! Os animo a probarlos. La diferencia de precio es mínima (son céntimos) y lo ganado es mucho mayor. No os vais a arrepentir!

Publicado en 20/06/2013
+
an0N_844600199z

5,0

Me ha encantado el producto sobre todo el de chocolate negro con almendras. Valor es una marca muy buena, pero hoy por hoy, por mi actual situación económica tengo que mirar la economía, entonces si hay una buena oferta, por supuesto que la compraría.

Publicado en 20/06/2013
+
an0N_861768399z

5,0

No se nota en absoluto que no tiene azucares añadidos. Esta delicioso y si a eso le añadimos que no tiene azucares añadidos, si no un edulcorante natural carente de efectos secundarios, posee todas las papeletas para hacerse un hueco en mi lista de la compra.

Publicado en 20/06/2013
+
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Las usuarias opinan

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.