Inicio / Inicio Club Expertas / Veet Sensitive Precision opiniones

Opiniones Veet Sensitive Precision Veet

Veet

Veet Sensitive Precision

Categoría: Corporal
PVP: 21 € - 40 €
Número de opiniones: 35
Valoración media: 4,3
Descripción :
Entre nuestras batallas diarias siempre se encuentra la depilación. Estar perfecta en bikini o poder lucir ese impresionante vestido sin mangas, requieren una depilación de lo más precisa, pero ¿qué ocurre con las zonas más sensibles de nuestro cuerpo?
 
Seguro que estás acostumbrada a que tu piel se irrite después de cada depilación. Veet tiene la solución para que acabes con el vello de las zonas más sensibles de tu cuerpo y tu piel le diga adiós a la irritación gracias a Veet Sensitive Precision. Este recortador eléctrico es capaz de eliminar el vello de las axilas o la zona del bikini sin que tu piel se vea dañada.
 
Su tamaño lo hace prefecto para que lo lleves contigo cada vez que viajes, además, sus cabezales intercambiables y sus diferentes cuchillas se adaptan a las necesidades y formas de tu cuerpo.
 
No dudes en probar Veet Sensitive Precision y olvídate de las complicaciones, es perfecto para un rápido retoque en cualquier lugar.

* Por favor si has sido seleccionada revisa tu correo para rellenar el cuestionario y dar tu opinión sobre este producto



Opinión de las Expertas
1 2 3 4
an0N_956481599z

1,0

Me ha encantado, es práctica, ligera, te deja un buen acabado, la piel suave, después no salen granitos y te la puedes llevar en el bolso. Genial, perfecta.

Publicado en 18/05/2016
+
silviab119

5,0

Es un producto estupendo para estar lista para cualquier ocasión. Facilidad de uso y comodidad

Publicado en 18/05/2016
+
aimia84

5,0

Me parece un producto genial que nos facilita mucho la vida, sobre todo cuando no tenemos mucho tiempo ya que es muy fácil de usar y rápido recortando el vello de las zonas sensibles de forma precisa dejando la piel suave. Y es ideal para llevarlo siempre conmigo :)

Publicado en 17/05/2016
+
roda_8153602

5,0

Me a encantado probar el producto porque es súper sencillo rápido comodo util es increíble te lo puedes llevar a cualquier sitio a mí me a sido de gran ayuda y a mis familiares también lo probaron y salieron corriendo a comprarselas para este verano mis amistades algunas también lo han comprado a sido una gran sorpresa lo recomiendo al 100x100

Publicado en 17/05/2016
+
mmonada

4,0

La rasuradora esta muy bien, te depilas rapidamente y sin dolor. Es pequeña y sencilla para llevar siempre en el bolsillo. Hay que tener cuidado al utilizar en las ingles. Gracias por la oportunidad de probar el producto, lo recomiendo a todas mis amigas.

Publicado en 13/05/2016
+
lujain_8511315

3,0

lo he probado sobre todo con la axila,es comodo para llevar de viaje y ahorrativo.La primera vez me daba miedo el pellizco pero no hay ningun peligro,rasura de manera eficaz y no te deja la piel irritada por lo que lo seguire usando me ha gustado mucho este descubrimiento ya se lo he recomemdado a varias amigas y en mi blog

Publicado en 13/05/2016
+
jaione_8613767

5,0

Me ha encantado, es super cómoda, super facil de usar. Lo recomiendo muchísimo. Lo puedes llevar contigo a todos los lados, te deja la piel suave, la variedad de cabezales es genial para las diferentes zonas...... me encantaaaaa.......más que recomendable!!!!!! Gracias por hacerme participe dela campaña

Publicado en 13/05/2016
+
emilia_5606997

4,0

Me ha encantado los cabezales que tiene para poder apurar más el bello en las distintas partes del cuerpo.

Publicado en 12/05/2016
+
mpenaconde

5,0

Me ha gustado mucho, me parece muy cómodo, muy seguro, y muy fácil de usar. Además me encanta el detalle que venga con una bolsa, para que te lo puedas llevar.

Publicado en 12/05/2016
+
mariamansogonzalez

4,0

Vett Sensitive Precisión es un metodo de depilación facil de usar y rápido, gracias a sus cabezales permite perfilar zonas difíciles como son las ingles, me ha gustado su uso y me parece muy cómodo porque lo puedes utilizar en cuanquier sitio al funcionar con una única pila, no me irrita la piel como el resto de cuchillas que he utilizado, esta indicado para zonas pequéñas, además en un método muy seguro ya que no produce cortes. Para mi, muy buen producto, es el primero que he visto en el mercado con estas características.

Publicado en 12/05/2016
+
1 2 3 4

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.