Inicio / Inicio Club Expertas / Windomatic, Aspirador de ventanas opiniones

Opiniones Windomatic, Aspirador de ventanas Vileda

Vileda

Windomatic, Aspirador de ventanas

Categoría: Hogar
PVP: 41 € - 60 €
Número de opiniones: 47
Valoración media: 4,5
Descripción :
Las ventanas son una de las partes de la casa más complicadas de limpiar. Llegar a todas sus esquinas e intentar eliminar las manchas de los cristales con éxito, puede convertirse en una pesadilla para más de una de nosotras. Para facilitarnos esta tarea Vileda ha creado gracias a su tecnología, Windomatic un aspirador de ventanas que las deja impecables de una forma sencilla y rápida. Es capaz de succionar todo el agua y la suciedad de una sola pasada y lo mejor de todo, ¡sin dejar ni un solo rastro de brillos ni gotas!

Es muy fácil de usar ya que se trata de un aspirador ligero con cabezal flexible, para llegar a todos las partes más difíciles y cuenta con un depósito de agua apto para meter en el lavavajillas.
Para saber cómo debes utilizarlo ten en cuenta estos dos sencillos pasos:
1. Limpia la superficie de forma habitual.
2. Pasa Windomatic por la superficie en cualquier dirección ya que su poder de succión hace que no quede ni rastro de suciedad en los cristales. 

* Por favor si has sido seleccionada revisa tu correo para rellenar el cuestionario y dar tu opinión sobre este producto



Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5
peca852

4,0

Considero que ayuda en la limpieza de cristales, pero el acabado no es perfecto. Quizás hay que tener un grado de humedad para que lo deje mejor y yo no lo he conseguido, pero quizás también debiera tener mas poder de aspiración para no tener que pasar después un trapo para quitar las marcas que deja. Para tener los cristales mas o menos limpios con menos esfuerzo es buen producto

Publicado en 08/04/2016
+
angely_6933185

5,0

Me ha encantado lo eficaz que es el producto y lo fácil que es usarlo. De momento lo he utilizado para limpiar los cristales y han quedado relucientes. Estoy muy contenta con este nuevo producto.

Publicado en 07/04/2016
+
cesca46vr

4,0

Me ha encantado, hace q la limpieza de las ventanas se haga de manera fácil y rápidamente sin necesidad de cansarse en exceso

Publicado en 04/04/2016
+
amber_9361803

4,0

Me ha sorprendido la rapidez con la que se limpia las ventanas, y además sin utilizar nigún producto más que el agua. Las mamparas del baño se quedan impecables de una pasada, y los cristales del coche igual, después de darles con la manguera, le pasas Windomatic y se quedan níquel. Si tengo que poner alguna pega, el tamano, es un poco grande. 100% recomendable.

Publicado en 31/03/2016
+
neixon

5,0

E A ENCANTADO EL PRODUCTO, FACILITA MUCHO EL COSTOSO TRABAJO DE LIMPIAR LOS VENTANALES Y MÁMPARAS DE DUCHA, Y AHORA CON EL CAMBIO DE ESTACIÓN, HE DEJADO LAS VENTANAS A PUNTO PARA EL VERANO SIN ESFERZO, HE HECHADO DE MENOS COMPLEMENTOS PARA LOS MARCOS, PERO EN GENERAL MUY BIEN.

Publicado en 31/03/2016
+
milacn

5,0

Es un producto muy innovador y me ha gustado mucho su rapidez y lo limpios que deja los cristales y mamparas. Sin duda lo recomendaré a mis conocidos.

Publicado en 31/03/2016
+
boni111111

5,0

Me ha parecido muy útil porque en mi caso tengo muchos ventanales enormes accesìbles c´modamente. Supongo que quien tenga cristales más pequeños o con varillas separadoras no lo valorará igual y en el caso de ventanas que dan al vacío y que hay que desmontarlas para limpiarlas bien no es tan práctico. Por eso no tengo claro que lo pueda recomendar a todo el mundo; dependería de las características del acristalamiento. Pero esos problemas yo no los tengo y el sistema facilita l limpieza que resulta cómoda, rápida, económica y sobre todo ¡¡¡ ecológica !!!

Publicado en 30/03/2016
+
noviembrek

5,0

Me ha encantado, la verdad es que deja los cristales genial y es muy comodo para las puertas de cristal, ya que al ser grandes y no poder quitarse facilita mucho su limpieza. También lo he probado en mamparas de baño y las seca muy bien. Asi que lo recomiendo 100%, y sin duda lo considero un buen producto.

Publicado en 29/03/2016
+
nely_8311343

4,0

Realmente es un producto muy útil, muy práctico para ventanas grandes y mamparas de ducha.

Publicado en 29/03/2016
+
an0N_577385099z

5,0

HE PROBADO WINDO MATIC,EN VENTANAS,MANPARA,ESPEJO.CRISTAL MESA Y AZULEJOS DE BAÑO.ME HA SOPRENDIDO GRATAMENTE TODO QUEDO LIMPIO Y BRILLANTE.AHORA LO DIRE EN INTERNET ,FAMILIARES Y AMIGOS MERECE LA PENA TENER UNO UN SALUDO.

Publicado en 29/03/2016
+
1 2 3 4 5

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6 7 8
1 2 3 4 5 6 7 8

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.