Inicio / Inicio Club Expertas / Skin Food opiniones

Weleda

Skin Food

Categoría: Facial
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 33
Valoración media: 4,6
Descripción :

Nuestra piel puede sufrir irritaciones, xerosis (piel seca) u otros daños, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Y es que, el cuidado de la piel es más importante de lo que crees. Pero, ¿sabías que existe un producto multifunción para reparar y nutrir la piel? Hablamos de Skin Food de Weleda, una crema que nutre y repara intensamente. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo porque puedes recibirla en casa para probarla tú misma!

La fórmula de Skin Food es 100% Natural y BIO, hecha a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y pensamiento silvestre BIO (viola tricolor), por lo que  tiene un gran poder calmante y reparador para pieles irritadas o agredidas. No contiene tóxicos, ni parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.
Es ideal para rostro y cuerpo y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Además, en los últimos meses han sido muchas las celebrities que han hablado de Skin Food como su “producto preferido de belleza”, como Victoria Bechkam, Rihanna, Adele, Demi Moore, Julia Roberts o Helena Christensen, entre otras.

¿Te gustaría probarla? Ahora puedes recibir una muestra de forma totalmente gratuita en casa. Simplemente debes apuntarte a nuestro Club de Expertas de enfemenino y darnos tu opinión. Fácil, ¿verdad?

Plazo de registro del 1 al 7 de octubre.




 



Opinión de las Expertas
1 2 3 4
marta0074

4,0

Excelente producto, muy versátil. Textura y aroma muy agradable. Perfegto para las mujeres que les da pereza aplicarse diferentes productos cosméticos en pies, manos, codos y rostro... es un TODO EN UNO...!!

Publicado en 31/10/2018
+
anacan300

4,0

Me ha encantado probarla y ver su efecto inmediato en zonas secas y agrietadas, su textura y su nutrición, recomendable 100x100

Publicado en 31/10/2018
+
daysy2014

4,0

Me ha parecido una crema muy nutritiva y versátil. Es indispensable para llevar en el bolso, viene bien en cualquier momento

Publicado en 31/10/2018
+
sugusina

5,0

Me encanta! La recomiendo totalmente. La marca Weleda es muy buena. He usado varios productos y siempre he estado contenta. Me gusta mucho que sea natural y de tan buena calidad. Esta crema en particular nutre muchísimo y aunque la textura es densa, se extiende sin problema. Notas las manos hidratadas y es también perfecta para pies secos o codos. Ahora en esta época la uso para los labios agrietados. Va genial! Además el olor es fantástico! Como extra tiene la luminosidad que deja en tu piel!

Publicado en 31/10/2018
+
itziar631

5,0

Me encantado. Lo he utilizado en los labios que los tengo resecos hidratación total. También lo he utilizado en las manos me han quedado muy hidratadas y suaves. Sin duda será un fijo en mi neceser.

Publicado en 30/10/2018
+
mar.navarro

5,0

Me ha encantado la frescura y lo rápido que se absorbe. Un acierto total. De esos básicos que siempre te acompañan en tu día a día.

Publicado en 30/10/2018
+
sainzbm

5,0

La recomiendo al 100%, por su poder de hidratación, por ello es perfecta para las épocas de fría, ya que hidrata las zonas resecas, además su textura cremosa hace que su aplicación sea sencilla, ilumina la cara y es muy nutritiva. El formato es muy práctico y cómodo de aplicar.

Publicado en 30/10/2018
+
tronera1

1,0

me ha encantado me ha dejado la piel, las manos y los pies, muy bien la verdad. Lo deja todo estupendo, es un producto fantástico la verdad Es un producto que seguiré utilizando. Me ha calmado mucho, la textura es muy buena, es reparante. Vamos que me gusta mucho.

Publicado en 30/10/2018
+
irval1

5,0

Me encanta, me encanta y me requeteencanta !!! Se convierte en un imprescindible en mi tocador, es ideal para TODO y al ser natural aún me gusta mucho más. Mi piel está mucho más reparada, nutrida y juvenil desde que la uso. SUPER RECOMENDABLE !!!

Publicado en 27/10/2018
+
nanemix

5,0

Me ha encantado es super buena y efectiva la recomiendo.

Publicado en 27/10/2018
+
1 2 3 4

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5 6
1 2 3 4 5 6

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.