Inicio / Inicio Club Expertas / Skin Food opiniones

Weleda

Skin Food

50 productos a probar

Descripción :

Nuestra piel puede sufrir irritaciones, xerosis (piel seca) u otros daños, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Y es que, el cuidado de la piel es más importante de lo que crees. Pero, ¿sabías que existe un producto multifunción para reparar y nutrir la piel? Hablamos de Skin Food de Weleda, una crema que nutre y repara intensamente. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo porque puedes recibirla en casa para probarla tú misma!

La fórmula de Skin Food es 100% Natural y BIO, hecha a base de plantas medicinales como la manzanilla BIO, la caléndula BIO, el romero BIO y pensamiento silvestre BIO (viola tricolor), por lo que  tiene un gran poder calmante y reparador para pieles irritadas o agredidas. No contiene tóxicos, ni parabenes, conservantes o perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.
Es ideal para rostro y cuerpo y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Además, en los últimos meses han sido muchas las celebrities que han hablado de Skin Food como su “producto preferido de belleza”, como Victoria Bechkam, Rihanna, Adele, Demi Moore, Julia Roberts o Helena Christensen, entre otras.

¿Te gustaría probarla? Ahora puedes recibir una muestra de forma totalmente gratuita en casa. Simplemente debes apuntarte a nuestro Club de Expertas de enfemenino y darnos tu opinión. Fácil, ¿verdad?

Plazo de registro del 1 al 7 de octubre.




 



Opinión de las Expertas

El producto está siendo probado por nuestras Expertas. Muy pronto podrás leer sus opiniones.


Las usuarias opinan
1 2 3 4
1 2 3 4

Tu opinión sobre este producto

Puntuación general

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.