Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Los finalistas de CK: 9 Countries, 9 Men, 1 Winner, visitan Madrid

por Maren Agirregomezkorta ,
Los finalistas de CK: 9 Countries, 9 Men, 1 Winner, visitan Madrid

Siete de los nueve finalistas (dos de ellos no pudieron asistir por el ya famoso volcán...) visitaron la tienda de Calvin Klein Jeans de la calle Fuencarral para que el público pudiera dar su voto, aunque si no fuiste todavía puedes hacerlo online hasta el 30 de abril.

Para celebrar el modelo Steel de Calvin Klein Underwear, la marca lanzó el concurso europeo de modelos "9 Countries, 9 Men, 1 Winner" con la colaboración de Select Model Management para encontrar a un hombre de cada uno de los nueve países europeos que encarnara los atributos de la línea. El ganador recibirá un contrato de modelo durante un año con Select Model Management, así como un viaje de lujo para dos personas a Sudáfrica. Los otros ocho finalistas recibirán cada uno un suministro de un año de Calvin Klein Underwear.

Si la semana pasada no pudiste pasarte por la tienda y votar a uno de los modelos, ¡todavía puedes hacerlo online!*

Todavía estás a tiempo de aportar tu granito de arena en la elección de la nueva imagen del modelo Steel de Calvin Klein Underwear.

*9countries9men.com

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Nombre del concurso: Calvin Klein Underwear’s “9 Countries, 9 Men, 1 Winner”

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte