Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Hugo Boss: una fragancia solidaria

por Maren Agirregomezkorta ,
Hugo Boss: una fragancia solidaria

Hugo Fragancias llega en su versión más solidaria y ecológica: ahora utilizar una fragancia de la firma, además de ser un placer para el olfato, es bueno para el medioambiente.

Se presenta en España el proyecto “One fragrance, one tree”, una nueva iniciativa que da respuesta al incremento de la conciencia ecológica. Por cada edición limitada de las fragancias HUGO MAN y HUGO ELEMENT que se han desarrollado, se ha plantado un árbol en la selva amazónica de Perú para proteger “los pulmones de nuestro planeta”. La plantación tendrá una extensión de 800 hectáreas, una superficie que equivale a: 7 veces Hyde Park (Londres) o 40 veces el Parc Guell de Barcelona, por ejemplo.

Esta edición especial presenta un nuevo packaging: en la parte de atrás de cada una de ellas hay una zona que, al rascarla, aparece un código con el que los clientes pueden entrar en www.hugo.com y ver el lugar exacto en el que se encuentra el árbol que se ha plantado con su aportación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Eau de Toilette Spray 100 ml: 50,50 euros
Disponible a partir de abril de 2010

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte