Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Estilo masculino

Todo sobre la pasarela masculina Milano Moda Uomo p/v 2012

por Patricia Guerrero ,
Todo sobre la pasarela masculina Milano Moda Uomo p/v 2012

Acaba de cerrar sus puertas la pasarela masculina Milano Moda Uomo para la primavera-verano de 2012. Milán fue, una vez más, la ciudad encargada de acoger este evento durante los días 18, 19, 20 y 21 de junio.

El encargado de abrir los desfiles fue Corneliani y la clausura corrió a cargo de Enrico Coveri.

En el transcurso de cuatro intensos días, profesionales de la industria, compradores y periodistas especializados han podido presenciar las novedades en moda masculina de las mejores marcas del sector.

El sábado 18 desfilaron, entre otros, Costume National Homme, Dolce & Gabanna, Jil Sander y Ermenegildo Zegna con un doble show, convirtiéndose así en el único modisto en tener dos pasarelas.

El domingo 19 fue el turno de Bottega Veneta, Emporio Armani, Vivienne Westwood, Trussardi, Calvin Klein, Moncler y la tan esperada Prada.

El lunes 20 se sumaron Bikkembergs, Gucci, Etro, D&G, Canali, Versace y Alexander McQueen, ahora en manos de su heredera Sarah Burton.

El lunes 21, la pasarela cerró sus puertas con Giorgio Armani, Dsquared, Gazzarrini y el debut de Ports 1961 y Enrico Coveri.

Además de los desfiles de rigor, no faltaron los eventos paralelos, muy interesantes y concurridos, como la apertura del pop up store de Tommy Hilfiger Preppy, la fiesta por el centenario de WWD (Women's Wear Daily, una de las publicaciones especializadas más antiguas del sector de la moda), la inauguración de la exposición sobre el fotógrafo Bob Krieger en el Palacio Real y, para terminar, el evento de la Cámara de la Moda, Milano portfolio - Men in Italy, que tuvo lugar en el palacio Giureconsulti.

>Más información

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.cameramoda.it

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte