Inicio / Ocio / Entretenimiento / Actrices que rodaron embarazadas: ¿cómo lo disimularon?

Actrices que rodaron embarazadas: ¿cómo lo disimularon?

El embarazo es sin duda uno de los periodos más especiales y únicos que puede vivir una mujer en su vida. Por eso cada una decide hacerlo a su manera. 

No es sencillo compaginar el trabajo con el embarazo, sobre todo durante las últimas semanas, que es precisamente cuando nos sentimos más cansadas, los movimientos se dificultan y, además, ya estamos en nuestro pleno derecho de comenzar con la baja maternal. Aunque tampoco resulta fácil ir a trabajar durante las primeras semanas, pues muchas mujeres sufren las terribles náuseas.

Es lo que le ha ocurrida a muchas actrices, quienes se han visto obligadas a tomarse un tiempo durante el rodaje para poder descansar. Y es que, ante todo, está la salud. Sin embargo, hay otras intérpretes que no han sufrido tantas molestias durante el embarazo y que decidieron continuar con sus proyectos durante esta etapa.

¿Y qué ocurre cuando la protagonista de alguna serie o película se queda embarazada en pleno rodaje? Pues que a los guionistas y productores no les queda otra que amoldarse a la situación y continuar la trama. Hay ocasiones en las que optan por disimular el embarazo de la actriz en pantalla para no tener que cambiar el argumento de la ficción, pero otras veces lo aprovechan para extenderlo también al personaje que interpreta.

¿Quieres saber qué actrices han rodado mientras estaban embarazadas? ¿Qué trucos han usado para camuflar su barriga? Te contamos cómo lo hicieron para disimular su embarazo en pantalla. ¡Atenta!


Puede interesarte...

Mamás famosas antes y después del embarazo
Famosas embarazadas: inspírate en sus outfits premamá
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos