Inicio / Ocio / Cultura

Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir

por Sara Alcoceba ,
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir© Magda Wasiczek

Imagina el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, pues bien, Magda Wasiczek una fotógrafa polaca, ha conseguido retratar la naturaleza de nuestro mundo con una clara inspiración a la de la película. Lo ha conseguido con elementos recurrentes como flores, mariposas o saltamontes, y siempre muy colorido. Adéntrate en este fantástico mundo a través de todas sus fotografías.

Fíjate bien en todas y cada una de las fotografías de Magda Wasiczek, aunque no haya, instintivamente vas a buscar seres fantásticos. Cualquiera de las imágenes podría ser el hogar de un hada o de un elfo. Los juegos de luz y los colores que la artista emplea en sus fotografías, dan como resultado la recreación de un mundo mágico que nos ha dejado embelesadas. ¡No puedes perdértelas!

© Magda Wasiczek
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La magia que inspiran las fotografías de este curioso mundo, se crean a partir de luz natural con pantallas reflectantes y elementos propios de un jardín. Sus modelos son mariquitas, mariposas y saltamontes; y sus escenarios están repletos de flores. Seguro que a más de una le gustaría vivir en el mundo de fantasía que la fotógrafa polaca nos plantea, desde luego a nosotras nos ha maravillado.

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte