Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

El nuevo mini portátil Serie P de VAIO

por Maren Agirregomezkorta ,
El nuevo mini portátil Serie P de VAIO

Sony acaba de presentar su nueva Serie P de VAIO. Elegante, con una suave tapa plana y esquinas redondeadas, lo puedes llevar contigo allí donde vayas en tu bolso, o incluso ¡en el bolsillo de la chaqueta!

Sólo pesa 638 gramos, así que ya no tendrás que cargar con lo kilos de más...

Sin embargo, estas características no perjudican para nada su funcionalidad: pantalla de LCD X-black de 8 pulgadas, amplio teclado que te permitirá teclear fácilmente con ambas manos y robusta carcasa de alta calidad, pensada para acompañarte en tu ajetreado estilo de vida. Y es que este ordenador es también un dispositivo móvil de gran potencia.

Comunícate fácilmente con amigos, familia y compañeros de trabajo utilizando la tecnología integrada 3G WWAN VAIO que permite navegar por la red desde cualquier lugar sin necesitar un punto de acceso a Internet o con el nuevo estándar WiFi que ofrece una conectividad inalámbrica hasta cinco veces más rápida.

Está disponible en cuatro colores diferentes: blanco marfil, rojo volcán, negro ébano y verde bosque.

Descubre el nuevo VAIO P, el ordenador ultra portátil que conseguirá que tus actividades y viajes, vayas cerca o lejos, sean toda una nueva experiencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Serie P de VAIO: 999 €

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte