Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Lifestyle

Llega el móvil más lujoso, Vertu Ti

por Patricia Álvarez ,
Llega el móvil más lujoso, Vertu Ti

Si quieres que tu móvil sea algo más que un simple teléfono, y convertirlo en una pieza de joyería, acaba de salir al mercado el producto ideal para ti: Vertu Ti. Este teléfono realizado con cristal de zafiro, titanio y piel, destaca además por la exclusividad del servicio Concierge, con el que pulsando un botón tienes comunicación directa con un asistente personal que se encargará de de reservar por ti todo lo que necesites.

El Vertu Ti está hecho a mano y su nombre proviene del material con el que está fabricada su carcasa, el titanio. Su precio de salida son 7.500 €, aunque éste aumenta a medida que le vamos añadiendo servicios y detalles extra.


Otro de sus servicios es la guía personalizada, que se activa al llegar a una nueva ciudad, y te muestra los mejores restaurantes, eventos y sitios por los que salir.

Incluye el sistema operativo Android, una cámara de 8 megapixeles, 64 GB de memoria, batería con 7,2 horas de autonomía en conversación y 200 horas en reposo, servicio de GPS asistido y una pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


    Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte