Inicio / Moda / Desfiles

H&M Studio conquista el Grand Palais de París

por Arancha Gamo ,
H&M Studio conquista el Grand Palais de París© H&M

La firma presentó anoche su colección para el próximo otoño, con un desfile plagado de rostros conocidos. Miranda Kerr, Jessica Alba o Solange Knowles se dieron cita en el Grand Palais parisino, transformado para la ocasión en una ciudad futurista. Así serán los looks de la temporada según H&M Studio.

Apunta esta fecha: 4 de septiembre. A partir de ese día podrás adquirir las prendas que H&M Studio -que cuenta con su propio equipo de diseño-, ha ideado para el próximo otoño. Piensa bien cuáles entrarán a formar parte de tu wish list, porque se trata de una edición limitada:

Desfile de H&M Studio © H&M
Desfile de H&M Studio
See album

El ambiente era especial. La artista francesa emergente HollySiz amenizó el desfile con su música en directo, mientras modelos como Andreea Diaconu, Joan Smalls, Izabel Goulart o Saskia se deslizaban por la pasarela envueltas en las creaciones de la firma:

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La apuesta de H&M Studio se basa en la dualidad, enfrentando lo femenino a lo masculino en una fusión de opuestos perfecta. De esta manera, un vestido de aires lenceros un top drapeado convive con americanas de corte masculino, cazadoras biker y unas bombers de las que no querrás separarte. En el terreno de los tejidos, la colección está dominada por el crepé y satén de seda, cachemira y terciopelo, mientras el pelo sintético de los abrigos se mezcla con lentejuelas y bordados de cuentas.
Ve pensando qué prendas vas a elegir.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte