Inicio / Moda / Tendencias

Moda

H&M apuesta por Miranda Kerr

por El equipo editorial Creado en 4 de febrero de 2014
H&M apuesta por Miranda Kerr© Getty

La modelo australiana será la protagonista de la campaña de primavera del gigante sueco, que ya está haciendo ruido en Twitter gracias al hashtag #HMSpringFashion. Y mientras esperamos para conocer con qué prendas nos sorprenderá la firma, nos quedamos con el estilo de Miranda Kerr.

Las campañas de primavera empiezan a inundarlo todo, poniendo a prueba nuestras ganas de sol. El invierno no será eterno y ya debemos empezar a pensar en las prendas que vamos a invitar a nuestro armario. Para H&M la inspiración está clara: Miranda Kerr y ese estilo tan suyo que camina entre lo sexy y lo angelical.

Así desvelaba H&M el secreto © H&M

Lo cierto es que la noticia ha supuesto una sorpresa, especialmente para el público español, habituado a ver a Miranda como imagen de Mango. Sin embargo, para la próxima primavera la modelo ha encontrado otro compañero de baile: H&M. De este modo, Miranda se suma a grandes nombres como Gisele Bündchen, Beyoncé o David Beckham, que también han sido elegidos por la firma.
Claro que, los pretendientes de Kerr son numerosos. La top ha sido imagen de Michael Kors, Qantas, Reebok, Swarovski o Royal Albert, e incluso tiene su propia línea de cosmética orgánica, llamada Kora.

Con una legión de más de tres millones de seguidores en Instagram, Miranda se perfila como una apuesta infalible para H&M. Estamos seguros de que #HMSpringFashion será el comienzo de una bonita amistad.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …