Inicio / Moda / Tendencias

H&M apuesta por Miranda Kerr

por Arancha Gamo ,
H&M apuesta por Miranda Kerr© Getty

La modelo australiana será la protagonista de la campaña de primavera del gigante sueco, que ya está haciendo ruido en Twitter gracias al hashtag #HMSpringFashion. Y mientras esperamos para conocer con qué prendas nos sorprenderá la firma, nos quedamos con el estilo de Miranda Kerr.

Las campañas de primavera empiezan a inundarlo todo, poniendo a prueba nuestras ganas de sol. El invierno no será eterno y ya debemos empezar a pensar en las prendas que vamos a invitar a nuestro armario. Para H&M la inspiración está clara: Miranda Kerr y ese estilo tan suyo que camina entre lo sexy y lo angelical.

Así desvelaba H&M el secreto © H&M
Así desvelaba H&M el secreto
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Lo cierto es que la noticia ha supuesto una sorpresa, especialmente para el público español, habituado a ver a Miranda como imagen de Mango. Sin embargo, para la próxima primavera la modelo ha encontrado otro compañero de baile: H&M. De este modo, Miranda se suma a grandes nombres como Gisele Bündchen, Beyoncé o David Beckham, que también han sido elegidos por la firma.
Claro que, los pretendientes de Kerr son numerosos. La top ha sido imagen de Michael Kors, Qantas, Reebok, Swarovski o Royal Albert, e incluso tiene su propia línea de cosmética orgánica, llamada Kora.

Con una legión de más de tres millones de seguidores en Instagram, Miranda se perfila como una apuesta infalible para H&M. Estamos seguros de que #HMSpringFashion será el comienzo de una bonita amistad.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte