Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Impression Cuir, la última joya de Dior

por Maren Agirregomezkorta ,
Impression Cuir, la última joya de Dior

Para este Otoño, Dior ha presentado su emblema Impression Cuir, con un acabado de cuero de cocodrilo, un producto lujosamente trabajado, con tres tonos leonados que interpretan con modernidad los ojos ahumados de los años locos, modulando elegantemente los diferentes efectos, día tras día.

Gracias a la alta tecnología, Dior ha logrado una compactación exclusiva, que incluye un tono de fondo continuo entre las escamas del motivo de cocodrilo, consiguiendo un asombroso efecto de relieve. Entre el beige y el marrón sutilmente perlados, el tono bronce se encuentra salpicado con una preciosa y brillante lluvia dorada.

La textura de los polvos es fina y sedosa, facilitando así su aplicación consiguiendo un acabado desde el sutilmente natural hasta el ultrasofisticado. El marrón intensifica como un delineador, el tono bronce sirve para sombrear y el beige para iluminar.

Son los tonos imprescindibles para esta temporada, ¡elegantísimos y fáciles de llevar!

Todo ello presentado en un estuche Dior intemporal, que viene con aplicador y espejo incorporado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Impression Cuir, de Dior, en edición limitada, 52,01€

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte