Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Clases particulares con los maquilladores de Giorgio Armani

por Maren Agirregomezkorta ,
Clases particulares con los maquilladores de Giorgio Armani

Durante 2 semanas, losmejores maquilladores nacionales de Giorgio Armani se reúnen en Madrid para enseñarnos cómo debemos maquillarnos y contarnos los mejores trucos para estar estupendas estas fiestas.

Iluminar la tez apagada, corregir imperfecciones, conseguir una mirada intensa y sensual, hacer los famosos “smoky eyes”, labios sensuales y con color de larga duración, cuáles son las últimas novedades en acabados y texturas etc... todo durante una cita personalizada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No lo pienses más y no pierdas esta oportunidad única de conocer a un equipo profesional* en la boutique Giorgio Armani cosmetics de Castellana (o llamando al 91 556 73 03). Podrás pedir cita a partir del 20/11/2009 (hasta completar el aforo: 500 sesiones).


* Por la compra mínima de 2 productos. Como por ejemplo las dos novedades de la marca, Eyes to kill Mascara (29€) y Rouge d’Armani (29€).

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte