Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Vintage Limited Edition, la nueva fragancia de Etro

por El equipo editorial ,
Vintage Limited Edition, la nueva fragancia de Etro© Etro

Diseñado para los fieles seguidores de los perfumes de la Maison, Vintage Limited Edition es la última y tentadora fragancia de Etro. Se presenta en un frasco que revela la pasión de la firma por todo lo exótico.

La fragancia nos recuerda los viajes de tiempo atrás pero en un contexto contemporáneo. Una fragancia que expresa la personalidad de quien la lleva, lo que lo convierte en un sorprendente perfume “sin sexo”.

Las notas de cabeza evocan sensaciones con mandarina mezclada con cilantro y cardamomo. Las notas de corazón revelan la elegancia del jazmín, la nuez moscada y la madera de ciprés. Las notas de bases cálidas y refinadas con madera de roble, ámbar y almizcle envuelven con un intenso aroma pero nunca demasiado pesado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Vintage Limited Edition de Etro, a la venta desde octubre a diciembre 2008

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte