Inicio / Moda / Desfiles / Las nuevas modelos que desfilarán en el Victoria´s Secret Fashion Show

Las nuevas modelos que desfilarán en el Victoria´s Secret Fashion Show

Falta muy poco para poder disfrutar de uno de los eventos de moda más importantes del año, el "Victoria´s Secret Fashion Show"´regresa a Nueva York y las modelos más sexys del mundo ya lo tienen todo listo para arrasar en la ciudad que nunca duerme. Caras conocidas como Adriana Lima, Stella Maxwell, Sara Sampaio o la gran protagonista del último desfile, la brasileña Lais Ribeiro, que tuvo la oportunidad de lucir el sujetador más caro de la firma, el "Fantasy bra", formado por un conjunto de joyas valoradas en 1,7 millones de euros; compartirán pasarela con nuevos fichajes.

Entre estas nuevas incorporaciones está la musa de Desigual y portavoz de la extraña condición de la piel llamada vitiligio, Winnie Harlow, la modelo de origen filipino Kelsey Merrit, la australiana Duckie Thot o la nigeriana Mayowa Nicholas, que ya ha triunfado desfilando para conocidas marcas como Saint Laurent, Dolce & Gabbana y Calvin Klein. 

La elección de estas modelos supone una clara apuesta de la firma por la diversidad que además de revolucionar el mundo de la moda, no dejará indiferente a nadie. Y aunque el desfile estará lleno de sorpresas, echaremos de menos a Alessandra Ambrosio, que cuelga las alas después de dieciocho años o Lily Aldridge, embarazada de su segundo hijo. 


¿Quieres saber la lista completa de las modelos que harán su debut como ángeles de Victoria´s Secret?


Puede interesarte...

Looks en clave casual otoño 2018: repasamos las tendencias

Street Style para working girls: los mejores looks para la rentrée

Cómo vestir como una modelo