Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Compras

Visoanska llega a España

por Maren Agirregomezkorta ,
Visoanska llega a España

VISOANSKA, la marca francesa de lujo de naturaleza extrema & biotecnología de vanguardia acaba de salir a la venta en España.

La firma, que ha tenido mucho éxito en el país galo, desembarca en nuestro país con toda una gama de productos para el cuidado y el bienestar de nuestra piel. La idea de combinar una crema con un complemento nutricional, hacen de esta línea anti-edad un tratamiento único para combatir todos los factores del envejecimiento cutáneo.

Elisabeth Visoanska, la creadora de la firma ha sido distinguida con el reconocimiento de Empresaria del año del sector de la cosmética en Francia, y los productos de la firma obtuvieron el Oscar de L´Emballage 2007 al mejor envase.

Estos productos están compuestos de dos complejos exclusivos: las células madre vegetales del COMPLEXE SURVIE EXTRÊME TM, que enseñan diariamente a la piel cómo resistir de forma natural a los diferentes tipos de estrés medioambientales, y el COMPLEXE LONGÉVITÉ EXTRÊME TM, que entrena de forma natural a los genes de longevidad celular a auto-estimularse semana tras semana.

La biotecnología VISOANSKA no puede más que maravillarse y transformar el potencial inaudito del mundo vegetal en acciones anti-envejecimiento especialmente concebidas para nuestra piel.

¡Descubre esta nueva manera de cuidar y tratar la piel!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

www.visoanska.com

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte