Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Jared Leto, nuevo embajador de Hugo Boss

por Patricia Guerrero ,
Jared Leto, nuevo embajador de Hugo Boss

Jared Leto es la nueva imagen de la fragancia masculina Hugo Just Different. Un aroma fresco e inesperado, diseñado para inspirar a los hombres a adoptar nuevas perspectivas. El músico, actor y director americano será, además, el renovado rostro de la icónica fragancia HUGO Man, lanzada hace ya más de 15 años. Leto será el encargado de protagonizar tanto la campaña de televisión como la campaña impresa de ambas fragancias a partir del próximo otoño. Jared representa a la perfección los valores de la firma HUGO, mostrando a través del diseño y de las fragancias su carácter vanguardista, un estilo seguro de sí mismo y una actitud contemporánea.

HUGO inspira a los hombres a conseguir el éxito a través de la creatividad, una cualidad que siempre trato de incorporar en todos los aspectos de mi trayectoria profesional. Al igual que el hombre HUGO, busco inspiración en todo lo que me rodea profundizando en lo insólito e inesperado, buscando experiencias,” según Jared Leto

Jared es reconocido a nivel mundial por ser uno de los artistas que más disfruta del universo digital, otra de las razones que le reafirman como el embajador perfecto para las fragancias de HUGO, una marca que se ha visto involucrada desde hace tiempo en la creación de plataformas digitales y en el apoyo de la creación en la comunidad virtual. Al igual que Jared, HUGO Man es un ávido usuario, ansioso por absorber el universo digital y en hacernos participes de su vida a través de actualizaciones de posts y blogs.

“Como artista", dice Leto, "me encanta abordar diferentes temas para comunicarme con mis fans, y la clave es hacerlo digitalmente. Un medio diferente y desenfrenado, el mundo digital nos permite canalizar nuestra creatividad a través de ideas originales que llaman la atención de nuestros seguidores de forma directa.”

Como cantante y compositor, Jared lidera el grupo musical Thirty Seconds to Mars. Él mismo dirige sus videoclips bajo el original pseudónimo de: Bartholomew Cubbins, con más de 14 Premios MTV internacionales a sus espaldas. Además Jared ha participado en películas como El Club de la Lucha; Inocencia Interrumpida; La habitación del pánico; American Psycho; Alejandro Magno; Réquiem por un sueño; El Señor de la Guerra y Las vidas posibles de Mr. Nobody, en las que interpreta intensas y polifacéticas actuaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información:
Facebook

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte