Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

Orlando Bloom te da ideas para el Día del Padre

por Patricia Guerrero ,
Orlando Bloom te da ideas para el Día del Padre

Orlando Bloom se ha convertido en la imagen del nuevo perfume masculino, símbolo de la energía de Hugo Boss, BOSS Orange Man. El actor de Piratas del Caribe y la nueva fragancia de Hugo Boss representan un alma liberada cuyo encanto despreocupado y gran entusiasmo contagia a las personas que le rodean.

BOSS Orange Man es un perfume optimista para los espíritus libres, espontáneos, apasionados y desenfadados, perfecto para sorprender a todos los papás el próximo 19 de marzo, Día del Padre.

Pero si prefieres seguir apostando por los clásicos, elije BOSS Bottled, la fragancia, referente de la masculinidad, que Hugo Boss te lleva ofreciendo desde hace ya más de 10 años. Su mítico aroma continua siendo símbolo del estilo, la elegancia, la sofisticación y el triunfo. BOSS Bottled sabe captar la esencia absoluta del triunfo del hombre carismático, el hombre Boss.

Dos alternativas que retratan dos estilos de vida con un denominador común, el éxito. No esperes más y elije el perfume que mejor se adapte a su estilo de vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino.com
>Los hombres también se cuidan

Patricia Guerrero
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte