Inicio / [OLD] Ellos / [OLD] Hombres

[OLD] Ellos

Carles Puyol rompe su relación con Malena Costa

por El equipo editorial Creado en 13 de octubre de 2011
Carles Puyol rompe su relación con Malena Costa

El futbolista del Barcelona ha puesto fin a la relación que mantenía con la modelo mallorquina desde hace un año, según apuntan varios medios de comunicación.

La noticia ha sorprendido a propios y extraños, ya que la pareja acababa de regresar de un idílico viaje a Roma, con motivo de su primer aniversario juntos.

Habría sido el jugador azulgrana, de 33 años, el que ha decidido romper con la modelo de 22 años debido a "las vidas tan distintas que llevan, sus diferentes formas de ser y una acusada diferencia de edad", tal y como se ha publicado.

Personas cercanas a Puyol aseguran que el futbolista ha buscado el apoyo de sus compañeros de equipo para recuperarse de la ruptura, mientras que Malena se ha dedicado a trasladar sus pertenencias a su nueva casa, evitando a la prensa.

Malena, con motivo de la presentación de la nueva colección de la firma Pronovias en la que posó con uno de sus vestidos, aseguró recientemente que no tenía ninguna prisa por casarse, después de que le preguntaran si tenía planes de boda con Puyol tras haberse ido a vivir juntos.

Hace algunas semanas surgieron rumores acerca de la ruptura entre Shakira y el también jugador del Barcelona Gerard Piqué, así como de la reciente crisis matrimonial entre David Bustamante y Paula Echevarría. No obstante, ambas parejas se han apresurado a desmentir dichos rumores.