Inicio / Moda / Tendencias

Lo comido por lo vestido

por Redacción Joyce ,
Lo comido por lo vestido© Fulvio Bonavia

En un mundo de apariencias y apetitos desenfrenados como el nuestro, ¿se imaginan futuro más glamouroso para sardinas, higos o alcachofas que brillar como iconos de la moda? El renombrado fotógrafo italiano Fulvio Bonavia ha creado una serie de imágenes en las que une moda y gastronomía.

Ejercicios de estilo culinario. Moda comestible. Dijo una vez Louis Isadore Kahn que “hasta un ladrillo sueña con convertirse en algo”. No le faltaba razón.

Te presentamos variadas y geniales reencarnaciones, imágenes todas ellas que pertenecen al libro A Matter of Taste (Una cuestión de Sabor) del italiano Fulvio Bonavia, todo un viaje estético y eminentemente crítico alumbrado en plena introspección del artista: “Cuando me siento más sociable, casi expansivo, prefiero fotografiar a gente”, confiesa. “El resto del tiempo, como en la composición de este libro, me entrego a la soledad”.

Raspberry Bag © Fulvio Bonavia
Raspberry Bag
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Famoso por sus campañas para Adidas, Heineken, Swatch, BMW, Audi o Amnistía Internacional, este antiguo diseñador gráfico e ilustrador de carteles para películas de cine vio su mundo cambiar hace unos años. “Las transformaciones radicales de la tecnología me llevaron poco a poco a variar mis herramientas de trabajo. Me sentí empujado hacia el arte digital. Un buen día, quizá por diversión, comencé a manipular y desmontar imágenes de otros creadores, y esa curiosidad me llevó a ser fotógrafo”.

Redacción Joyce
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte