Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

La firma de relojes "Swatch" cumple 30 años

por Alicia Miranda Celada ,
La firma de relojes "Swatch" cumple 30 años© Swatch

15.778.463 minutos o, lo que es lo mismo, 30 años y contando. Ese es el tiempo que llevan los relojes de la marca Swatch indicándonos en qué momento del día nos encontramos.

Con más de 5.000 modelos diferentes, la maquinaria suiza y su original forma de dar la hora han conseguido que, para su 30 aniversario, la firma cuente con el artista italiano Lorenzo Petrantoni, quien ha realizado un póster conmemorativo con los grandes hitos del año en el que estos relojes comenzaron a mover sus manecillas.

En el mural, podemos ver desde las 50 millones de copias del single Thriller que el Rey del Pop Michael Jackson vendió, la película de Star Wars que se estrenaba ese mismo año o el primer vuelo del trasbordador espacial Challenge.

Además, para conmemorar todos los segundos vividos, la firma ha creado un diseño especial, SWATCH Est. 1983, que representa esos años de historia, tecnología y creatividad que han caracterizado siempre a la marca.

El tiempo no se detiene, aunque podamos llevarlo con nosotros en un reloj de muñeca de plástico de 51 piezas, pero siempre es bonito echar la vista atrás para recordar tiempos pasados.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alicia Miranda Celada
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte