Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Las nueces ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel

por Teresa Ramirez ,
Las nueces ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel

Las almendras, nueces o avellanas pueden sustituir en tu alimentación a aquellos productos que te hacen ganar peso, como es el caso de la bollería industrial o los snacks.

Si a media mañana dudas entre unos frutos secos y una napolitana de chocolate piensa en tu bienestar físico y mental. ¿Qué es lo más sano? Y sobre todo: ¿Qué no me hará coger esos kilitos de más?

Según la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, las nueces, en concreto, actúan como preventivo del envejecimiento de las personas. Así que, si luchas contra las arrugas, puedes incluir 4 ó 5 nueces en tu rutina diaria. ¡Eso sí, sin dejar de lado tus cremas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si lo que buscas es sorprender a tus invitados, recuerda que los frutos secos te ayudan a dar a tus platos ese toque especial que se merecen. Descubre la gran variedad de estos productos que el mercado nos ofrece en la revista APTC de Supermercado de El Corte Inglés (páginas 44 y 45) y empléalos para elaborar deliciosas ensaladas, sabrosos postres, sencillos aperitivos... ¡Tendrás el éxito garantizado!

Teresa Ramirez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …