Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias

Vive una experiencia límite durante 48 horas

por Carolina Rodriguez ,
Vive una experiencia límite durante 48 horas

Estamos ansiosas por descubrir qué ofertas nos esperan para este viernes y sábado, ya que será la tercera vez durante este mes que nosotras vamos a volver para hacernos con todos los descuentos que hay en primeras marcas.

No te preocupes si cuando llegas ves que hay sábanas cubriendo algunos stands, nosotras nos extrañamos, pero al dar la hora en punto descubrieron las ofertas que había debajo y nos volvimos locas con gafas de sol de marca a nueve euros o ropa interior a un euro. No nos hemos equivocado, ¡estás leyendo bien! A nosotras nos invade el nerviosismo cada vez que pensamos en una de esas sábanas. El hecho de estar ahí y conseguir una de esas unidades limitadas a un precio nunca visto te hace sentir totalmente privilegiada.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las próximas ofertas en electrodomésticos, alimentación, electrónica o moda están causando revuelo. Nosotras vamos a aprovecharlas ya que es la última gran oportunidad para salir victoriosas de estas rebajas.

Carolina Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …