Inicio / [OLD] Especial / [OLD] Tendencias / Mima tu piel con los productos de Oleada

[OLD] Especial

Mima tu piel con los productos de Oleada

por Alicia Miranda Celada Creado en 1 de octubre de 2012

Productos a base de higos y algodón, con propiedades cicatrizantes y calmantes respectivamente. Multitud de productos como cremas de manos, soufflés corporales, cremas exfoliantes, aceites, leches hidratantes, geles de ducha... Una variedad de formatos que ya no te dejarán excusa para cuidar tu piel con los mejores productos.

El extracto de flor de algodón refuerza la función natural protectora de la piel y combate el envejecimiento celular, además de proporcionar una hidratación suave a las pieles más sensibles.

El higo, por su parte, actúa de manera beneficiosa facilitando la hidratación de la piel. La vitamina A ayuda a luchar contra la degeneración celular, por lo que es necesaria en las pieles secas y con daños provocados por agentes externos, como el frío o la excesiva radiación ultravioleta. La vitamina C mejora la apariencia de la piel y estimula la producción de colágeno y elastina, además de tener propiedades cicatrizantes. Igualmente, resulta adecuada para la formación de nuevos tejidos.

Sus agradables texutras y aromas harán que estés deseando durante todo el día que llegue la hora del baño, para poder disfrutar de un momento único de relax y bienestar.

¡Míma tu piel con los productos de Oleada!

Puede interesarte...

  • Celebra el 40 aniversario de Loewe
  • Complejo alisador de arrugas Olay
  • Nueva línea de fitoterapia de Plantea

por Alicia Miranda Celada